Scudboat dejó a Tessa en las oficinas donde le dijeron que esperara a Tommy.
Caminando hacia la oficina de su esposo, escuchó ruidos provenientes de la oficina de Michael. Colocando a Bella en el suelo y dejándola deambular por las oficinas, abrió la puerta y encontró a Michael con una chica sentada en su regazo.
Dejando escapar un breve ruido de protesta, Tessa cerró las puertas y se dio la vuelta—. ¡Dios mío, Michael! ¡No en las oficinas! Dios, ya he visto demasiado de John y Esme.
—¡Pensé que no había nadie! —llegó la agitada respuesta—. No es mi culpa que no toques.
—Bueno, ¡no es mi culpa que hayas decidido tener sexo en tu oficina sin cerrar la puerta! —gritó Tessa—. Piensa en las consecuencias.
—Vete —dijo Michael.
—Ahora tienes que presentarme —dijo Tessa, y Bella apareció a su lado—. Pero asegúrate de estar decente porque Bella está aquí.
Michael abrió la puerta unos segundos después, enderezando su corbata—. Sabes, solo porque seas vieja no significa que tengas que llover en el desfile de los demás.
Tessa lo miró de mala gana cuando la chica que anteriormente ocultaba su rostro, se adelantó, con los ojos puestos en Bella—. Una bebé. Siempre me gustaron los niños.
Bella se escondió detrás de las piernas de Tessa, agarrando la falda de su madre para tratar de mantener el equilibrio. Tessa se cruzó de brazos y miró a la chica—. Bueno, gracias. Solo una advertencia; si continúan por ese camino, terminarán con uno mucho antes de lo que piensan.
Dejando a un Michael furioso y una chica sonrojada a su paso, Tessa recogió a su hija y se dirigió a la oficna de Tommy, dejándose entrar y sentando a Bella en el escritorio. Vigilando atentamente a su hija, Tessa llenó un vaso de whisky y se lo llevó a los labios. Podía escuchar a la chica riéndose en la oficina de Michael y tuvo que abstenerse de volver a entrar y separarlos.
Pero luego se dio cuenta que Michael y esa chica fueron una vez ella y Tommy. Jóvenes e ingenuos. No tenían nada de qué preocupase aparte de estar juntos. El corazón de Tessa le dolió por un momento, más simple, y cuando detuvo a su hija de comer un bolígrafo, se dio cuenta de que, aunque sus vidas simplistas se habían ido, habían sido reemplazadas por una mejor.
Cuando la puerta de la oficina se abrió y Tommy entró, su expresión cansada se desvaneció cuando vio a Bella sentada en una silla. Sonriéndole a su esposa, Tommy agarró a su hija.
—Hola —dijo Tessa—. ¿Adivina qué?
—¿Qué? —preguntó Tommy con Bella en sus brazos.
—Michael está con una chica en su oficina —susurró Tessa, con una gran sonrisa en su rostro—. Los atrapé cuando llegué.
Tommy miró a su hija en estado de shock antes de que sus ojos volvieran a los de su esposa—. Por favor, dime...
—Ella no estaba conmigo, y no vio nada —le aseguró Tessa.
Tommy asintió antes de salir de su oficina, dirigiéndose hacia la de Michael mientras la chica corría de un lado a otro en su oficina y Michael la veía irse con una mirada divertida.
—¿Vas a presentarnos, Michael? —preguntó Tommy, levantando una ceja.
—Esta es Charlotte Murray —explicó Michael—. Su padre hace autos.
Tommy se volvió hacia ella con Bella en brazos. Charlotte Murray dio un paso adelante, estrechó la mano de Tommy pero lo pensó mejor, retrayéndola torpemente—. Realmente disfruté su boda, Sr. Shelby. Se veía hermosa, Sra. Shelby.
ESTÁS LEYENDO
VIOLENT ENDS | Thomas Shelby ²
Fanfiction― 𝒗𝒊𝒐𝒍𝒆𝒏𝒕 𝒆𝒏𝒅𝒔 𝐞𝐧 𝐝𝐨𝐧𝐝𝐞, aunque no lo parezca, tommy y tessa se apoderan del mundo mientran intentan cuidar de una bebé. ( tommy shelby x fem!oc ) ( peaky blinders ) ( historia by @somekindofstardust )