El corazón de Tommy nunca había latido tan rápido mientras corría hacia el hospital. Cuando se dio cuenta de que Luca Changretta no iba a por Arthur y que Michael era su objetivo, el miedo se apoderó de su estómago como nunca antes. Tessa estaba en el hospital, y Luca no era de los que dejaba testigos ni actuaba con moderación.
Corrió por los pasillos del hospital, tomando la ruta familiar hacia la habitación de Michael. Cuando empujó la puerta, lo primero que registró fue la sangre, siguiendo el rastro rojo por las parades hasta donde el Peaky Blinder yacía muerto.
Lo siguiente que vio fue que las puertas estaban cerradas. No se atrevió a mirar por la ventana mientras golpeaba la puerta, gritando el nombre de su esposa y esperando que Dios pudiera escucharlo. Arthur rápidamente apartó a Tommy y disparó la cerradura, permitiendo que los Blinders llenaran la habitación.
Estaba tan preparado para ver el cuerpo sin vida de Tessa tendido junto al cadáver de Michael que no pudo comprender el hecho de que estuvieran vivos por unos segundos.
Pensó que su mente le estaba jugando una mala pasada, y en cualquier momento la escena cambiaría a una de sus pesadillas. Pero no pasó nada, y Tommy se dio cuenta de que no estaba imaginando cosas. Michael y Tessa estaban vivos.
Tessa se levantó y Tommy la abrazó de inmediato—. Tess —susurró, apoyando la barbilla en su hombro—. Mierda, Tess...
—Lo sé —susurró Tessa, su voz apenas audible.
Mason se movió hacia Michael, comprobando que estuviera bien—. ¿Michael? ¿Qué pasó? ¿Qué pasó?
—Los escucharon venir —dijo Michael, mientras Tommy se volvía para mirar a su primo—. El arma falló. Escaparon.
—¡Johnny! ¡Mason! —gritó Arthur, y el trío dejó la habitación por la que Luca salió minutos antes.
—Llegaste justo a tiempo —dijo Michael sin aliento.
—¿Están bien? —preguntó Tommy—. ¿Están heridos?
—Estoy bien —dijo Michael—. Tessa golpeó la mesa cuando cayó, pero está bien. Tommy, está temblando.
Tessa volvió a abrazar a su esposo, todavía sin aliento—. Tommy, yo...
—Está bien —dijo Tommy, dejando escapar un suspiro—. Te tengo.
Tessa asintió—. Fue horrible, Tommy.
—Le puso la pistola en la cabeza, Tommy —explicó Michel—. Tessa se interpuso entre nosotros para intentar salvarme.
Tommy miró a Tessa, sus ojos estaban llenos de lágrimas—. No aprendes, ¿eh?
—Al parecer no —dijo Tessa, intentando sonreír pero fallando.
—Pensé que íbamos a llegar y los dos estarían muertos —admitió Tommy, sentándose en una de las sillas—. Maldición.
Tessa se sentó a su lado—. Así que mantenerme fuera de problmas, ¿eh?
—Lo prometo —dijo Tommy—, la próxima vez te quedarás conmigo.
Tessa se rió—. La próxima vez me quedaré en casa.
Tommy suspiró—. No se puede discutir con eso.
Una vez que Tessa se había calmado, y Tommy se había asegurado de que Michael estuviera a salvo nuevamente al agregar seguridad adicional, él y Tessa caminaron a casa.
No podía ignorar el enrojecimiento alrededor de los ojos de Tessa, ya que se notaba que había estado llorando, o la forma en que su mano descansaba sobre su cadera mientras caminaba, casi como si tuviera dolor, pero él no lo mencionó, sabiendo que al hacerlo podría desencadenar otro doloroso recordatorio de lo que acababa de experimentar.
Llegaron a su casa, y Tommy se confundió por un momento cuando Tessa caminó directamente hacia la puerta de Linda. Cuando se abrió la puerta, Tommy vio a su hija salir por el umbral, abrazando directamente las piernas de su madre. Tessa se echó a reír y levantó a Bella, mirando a Tommy y luego a su hija.
—¡Papá! —gritó Bella, retorciéndose en los brazos de Tessa hasta que la soltó.
En el momento en que sus pequeños pies tocaron el suelo, Bella estaba corriendo hacia su padre. Tommy la levantó en sus brazos, girándola antes de abrazarla, con una mano en la parte posterior de su cabeza mientras se miraban el uno al otro.
—¡Sonríe! —dijo Bella, tirando de las mejillas de Tommy hasta que él sonrió—. Mamá dice que si sonríes, es bueno para ti.
—¿Y mamá sonríe mucho? —preguntó Tommy.
Bella asintió—. Siempre que jugamos Policías y Peakys.
Tommy miró a Tessa, quien se encogió de hombros—. Es un juego divertido.
—¿Sí? —dijo Tommy—. ¿Y quién gana cuando tú y mamá juegan a Policías y Peakys?
—¡Los Peakys! —exclamó Bella en voz alta—. Porque tú eres un Peaky, papá, y siempre ganas.
Tessa sonrió mientras abría la puerta principal—. Bella, ¿por qué no le muestras a papá lo que te dio el tío John?
Bella desapareció por la casa y Tommy y Tessa entraron. Apenas habían llegado a la sala de estar antes de que Bella regresara empuñando una pistola de madera—. Mira, papá.
—Vaya, esa es una buena pistola —dijo Tommy, agachándose para mirar el juguete de Bella—. ¿Y cuándo te dio esto el tío John?
—La última vez que lo vimos —dijo Bella—. Pero ahora se ha ido con la tía Esme y será feliz para siempre.
Tommy tragó saliva—. Sí, será feliz.
Tessa puso una mano sobre el hombro de Tommy—. ¿Tienes hambre, Bella?
—Siempre —dijo Bella.
—¿Por qué no vas y te lavas las manos y luego hacemos unos bocadillos? —sugirió Tessa—. Vamos.
Tommy se puso de pie y se volvió hacia Tessa y le puso una mano en la mejilla—. ¿Estarás bien si salgo un rato?
—Sí —dijo Tessa—. Cuando Bella nació, me prometí que lo que sucedía fuera de la casa no se mencionaba dentro. Ella se lo merece. Estaré bien, solo no hagas nada estúpido, ¿de acuerdo?
Tommy soltó una breve carcajada—. Ya sabes como soy.
—Estúpido es tu segundo nombre —respondió Tessa, sonriendo mientras besaba a Tommy—. Gracias.
—No hice nada —dijo Tommy—. Llegué tarde.
—Llegaste en el momento justo —dijo Tessa—. Podrían haber vuelto.
—Me alegra que no lo hicieran —respondió Tommy—. Tengo que hacer una llamada, pero volveré antes de la cena.
Tessa asintió—. Ten cuidado, Tommy.
—Lo tendré —dijo Tommy, besando a Tessa una vez más antes de irse, dejando atrás no solo a su esposa sino también a su hija, sin importar cuánto quisiera poder quedarse.
ESTÁS LEYENDO
VIOLENT ENDS | Thomas Shelby ²
Fanfiction― 𝒗𝒊𝒐𝒍𝒆𝒏𝒕 𝒆𝒏𝒅𝒔 𝐞𝐧 𝐝𝐨𝐧𝐝𝐞, aunque no lo parezca, tommy y tessa se apoderan del mundo mientran intentan cuidar de una bebé. ( tommy shelby x fem!oc ) ( peaky blinders ) ( historia by @somekindofstardust )