50 | tessa, la predicadora

767 45 0
                                    

Tessa se encontró con Ada para caminar hacia la casa de Polly. Al entrar, caminaron por la casa para encontrar a la mujer en cuestión ubicada en la habitación del frente con un cigarrillo en la mano.

—Vamos, Pol —dijo Ada—. Tommy nos está esperando.

—¿Quién viene con nosotras? —preguntó Polly, mirando por la ventana.

—Isaiah y dos chicos Lee —respondió Tessa.

—Ada, Tess, ¿hace cuánto que no se acuestan con alguien? —preguntó Polly.

La expresión de Ada cambió a una de horror cuando sus ojos miraron a Tessa—. ¿Qué?

—Han pasado casi dos años de mi parte —explicó Polly—. Así que hice un propósito de Año Nuevo para cambiar la situación.

Tessa palideció—. ¿Por qué estamos hablando de esto?

—¿Tienes alguien en mente? —preguntó Ada.

—No —dijo Polly—. Solo yo y alguien inadecuado.

—Cielos, Polly —murmuró Tessa.

Polly le sonrió a Ada—. Escuché todo tipo de rumores sobre ti, Ada. Sobre ti y el hermano de Tessa.

Ada se sonrojó mientras Tessa se echaba a reír—. Dios mío, Ada, ¡te pusiste roja!

—¡No te rías de mí! —exclamó Ada—.¡Polly, lo ibamos a mantener en secreo! Ciertas personas no estaban destinadas a saber.

Tessa se dio cuenta de que la insinuación de Ada estaba dirigida a ella.

—No, está bien —dijo Polly.

—Es algo bueno —dijo Tessa—. Ada, lo haces muy feliz.

—¿No estás enojada? —preguntó Ada tímidamente.

—¿Enojada? No —respondió Tessa—. ¿Confundida? Sí. ¿Por qué no me dijiste?

—Pensé que te enojarías —dijo Ada—. No soy exactamente la mejor persona con quien ser visto.

—Tonterías. Tú y Mason son buenos juntos —dijo Tessa sonriendo—. Vamos, llegaremos tarde. A menos que quieras seguir hablando...

—Prefiero irme que hablar sobre mi vida sexual —murmuró Ada.

—Yo también —dijo Tessa, saliendo de la casa de Polly hacia el auto que las esperaba.

Al subir al asiento trasero del auto, Ada y Tessa se acercaron para dejar que Isaiah se uniera a ellas. Estaban un poco apretados, pero a Tessa no le importó porque era un corto viaje desde Water Lane hasta el hospital.

Se convocó una reunión de funcionarios, y considerando que Tessa era la esposa del líder de la familia Shelby, se le dio un lugar en el consejo de Tommy a pesar de no desempeñar un papel importante en los negocios.

El viaje fue tranquilo, ya que tanto Tessa como Ada estaban avergonzadas a la luz de las recientes revelaciones. Ada estaba furiosa con Polly por mencionar su relación y la de Mason con la única persona que no quería que se enterara por el momento, y Tessa estaba un poco asustada cuando lo único que podía imaginar era a su hermano y Ada... juntos.

Cuando llegaron al hospital y salieron del auto, el aire fresco hizo que la mente de Tessa intentara concentrarse en todo menos en su hermano y Ada. 

Al vez a Lizzie, Tessa la saludó—. Buenos días.

—Buenos días, Tessa —respondió Lizzie.

Las cuatro mujeres se dirigieron hacia el hospital, un lugar que Tessa no visitó desde que le dispararon. Regresar se sentía extraño, porque todo lo que podía asociar con las paredes blancas y el hedor estéril que impregnaba el aire era la muerte. 

VIOLENT ENDS | Thomas Shelby ²Donde viven las historias. Descúbrelo ahora