XV

9.2K 1K 55
                                    

Bajó el picaporte, y no se sorprendió al comprobar que estaba abierto. Ni siquiera había tenido problemas con entrar al edificio, simplemente había dicho que tenía que hacer un trabajo con un compañero de clases, y le habían abierto la puerta principal.

Estaba por dar un segundo paso hacia la sala, cuando vio al rubio salir de la cocina, comiendo una brocheta de carne y verduras.

Alex abrió los ojos con pánico al ver a Matthew, y por su parte, el castaño tenía su mirada en el abultado vientre del jovencito.

—¿Q-Qué haces aquí? ¿Cómo e-entraste?

—El de "seguridad" me dejó pasar sin más cuando dije que venía a ver a un compañero, y tú ni siquiera le pusiste llave o traba a tu puerta, no es muy difícil entrar. Vaya —rio—. Tienes mucho en común con el lugar en donde vives, se abren fácil.

—¿Qué demonios estás buscando, Matthew? —le preguntó intentando sonar firme, serio, cuando el fondo se sentía tan débil y afligido.

—Quiero una prueba de parentesco con la criatura. ¿Ya sabes lo que será?

—¿Para qué quieres eso? En primer lugar, nadie te pedirá la mantención. En segundo, estoy planificando una adopción, así que despreocúpate. Esto será como si no hubiese ocurrido, al menos para tí.

—¿Lo vas a dar en adopción?

—Sí.

Matthew lo observó, y luego desvió la mirada, apretando los puños.

—No, no harás eso. Te harás la maldita prueba, y cuando nazca, me lo llevaré si es mío.

—¿Por qué harías eso? Tú no querías al bebé ¿Por qué ahora cambiaste de opinión?

—Eso no te importa. Si tú quieres renunciar a él, perfecto, no voy a oponerme, pero esa criatura si es mía, me la llevaré cuando nazca.

—No sabrás cuando nazca, y si lo daré en adopción, es para que tenga una mejor vida, con padres que lo amén y cuiden.

—¿Es que tú eres imbécil? —le preguntó con rabia, acercándose a él—. ¿No entiendes la gravedad de la situación? Si más como tú siguen naciendo, sin saber de su condición, habrán más embarazos de este tipo y eso los pondría en riesgo. ¿Qué crees que harán con tipos como tú cuando lo sepan?

—El bebé es una niña, no correrá ese riesgo.

—¿Y qué tiene que sea niña? No sabemos aún como se transmite la mutación. Si es genética como sospecho, es indiferente si nace niño o niña.

—Tú no... No estás preparado para ser padre.

—¿Y te crees que lo hago por gusto? ¿Por amor? No seas idiota, y usa la única neurona que tienes. Cómo sea hay que guardar el secreto.

—¿Quién cuidará de ella?

—Una niñera —le dijo sin más, tomando su celular—. Ya tengo todo planeado para cuando nazca, sólo necesito confirmar si es mía o no.

—De acuerdo.

—Perfecto, te enviaré un mensaje cuando tenga la cita para realizarte la prueba.

Alex asintió con la cabeza y lo vio marcharse luego. Llevó una mano a su vientre, y sus ojos se cristalizaron.

—C-Creo que tendrás una v-vida muy bonita con él... No te hará falta nada, bebé.

...

Papá No Soy Un ErrorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora