"—Ya te dije que no te metieras en esto, Alex, no quiero discutir contigo.
—Sí me voy a meter, por qué-
—¡Largo! —le gritó ya perdiendo la poca paciencia que tenía—. ¡Nadie te pidió opinión de nada! ¡A ti no te concierne, no te metas!
Lo miró aturdido, y luego bajó la mirada, antes de salir de la habitación. Matthew cerró los ojos, apretando los puños con rabia. ¿Por qué no podía simplemente no meterse? Él no había querido reaccionar de ese modo, pero Alex siempre era tan terco."
Entró a la habitación al no recibir repuesta, aquella que el joven rubio utilizaba para dormir con la bebé, y de ese modo los encontró a ambos, Alex abrazando a Luz a su pecho.
Eran más de la una de la madrugada, y él no podía dormir.
Se acercó a la cama, y se sentó en el borde la misma, inclinándose hacia la niña para darle un beso en la cabeza, acariciando luego suavemente su cabello, sonriendo al ver cómo la bebé pegaba su carita al pecho de Alex.
Luz era su vida, era la persona que más amaba en el mundo, era su todo. Era mirarla y tener la certeza de que el amor realmente existía, porque él amaba a su hija.
—¿Qué haces aquí? —le preguntó Alex despertando, al sentir que había alguien más allí.
—No podía dormir, quería pedirte disculpas —pronunció bajo—. No quería gritarte.
—Está bien.
—No, sé que no lo está y sólo lo dices para que me vaya... Pero intenta entenderme, Alex, yo no quiero discutir contigo, en verdad no quiero que tengamos problemas por otros. Tú debes entender que yo no siento ningún tipo de unión con esa criatura, y que no pueden obligarme a quererlo simplemente por llevar mi sangre. Y sí, quizás tienes razón, le estoy haciendo el mismo desprecio que mi padre siempre hizo conmigo, entonces más seguro estoy de no formar parte de su vida por ello. Prefiero ser un padre ausente, a un mal padre.
—Yo sólo espero que cuando te arrepientas, no sea demasiado tarde.
—No lo haré, porque a la única persona que amo, es a Luz. Para mí, ella es mi única hija.
Alex lo miró y luego suspiró, negando con la cabeza, antes de desviar la mirada. Odiaba escucharlo decir aquello cuando sabía que existía el otro bebé. Pero no podía obligarlo a quererlo, de eso estaba seguro.
—Me gustas mucho.
Abrió los ojos aturdido al escucharlo decir aquello, sin mirarlo.
—Y me gustas tanto, que quiero... Intentarlo, Alex —pronunció bajo—. ¿Podríamos intentarlo?
—¿Q-Qué cosa?
—Estar juntos, ser una pareja.
Desvió la mirada hacia él, sin poder creer lo que Matthew le estaba diciendo. Y por su mirada, parecía estar hablando en serio.
—Yo... No te voy a pedir que te vistas de mujer para que estemos juntos, ni que hagas nada que no quieras. Aunque sí será raro explicar porque Luz toma teta —pronunció pensativo—. O quizás no, hay muchos padres trans hoy en día.
Alex lo siguió observando, sin salir del shock. ¿En serio ese era Matthew el que estaba hablando? No, de seguro seguía durmiendo.
—¿Qué dices? ¿,Lo quieres intentar conmigo?
...
ESTÁS LEYENDO
Papá No Soy Un Error
Teen FictionHistoria Mpreg... Si no te gusta este tipo de narrativa, te aconsejo no entrar ❤️❤️