—Okay, entonces ¿Qué sabes al respecto de lo que te conté? —le inquirió Matthew, estando en un bar bastante alejado del pueblo, dónde se habían reunido con el muchacho de la cafetería.
—Él es mi hijo, y... Nació de mi —le dijo enseñándole una foto de su celular.
Matthew observó la foto del niño y luego al muchacho. No tenía dudas del asunto porque había visto a Alex embarazado, pero ahora tener a una persona frente suyo que terminaba de confirmarlo, era demasiado para procesar.
—El pueblo no habla de esto, lo toman como rumores, pero cuando ocurre, intentan por todos los medios taparlo. Yo tuve mucha suerte de que mi hijo naciera, y fue gracias a mí pareja que no se fue. Si él hubiese desaparecido al saberlo, me habrían obligado a abortar, o hubiesen matado al bebé al momento de nacer.
—Explícame cómo mierda es posible que ustedes puedan procrear, porque yo como médico realmente no lo entiendo. No le encuentro lógica.
—Matthew ¿Tú te piensas que nosotros asistimos a un hospital cuando nos enteramos lo que pasa? Ni siquiera sabemos con exactitud quien de aquí puede engendrar como una mujer o quien no. La única forma de descubrirlo, es cuando hay un embarazo accidental.
—¿O sea que no tienen periodo? Eso es imposible.
—No es imposible porque tuve un hijo y no tengo periodo.
—¿Cuántos hombres más pasaron por esto? ¿Tienen alguna relación familiar? ¿Algo que los conecte?
—Hasta dónde sé sólo dos más, y conmigo no tienen relación. Pero ellos creo que eran primos lejanos o algo así.
—¿Y tú estás seguro de tu parentesco familiar? Podrías ser adoptado por tus padres, tú no saberlo, y esto tratarse de una especie de malformación o mutación genética que se pasa de familia a familia. Porque incluso tú, tienes rasgos muy similares al tipo del caso que yo estoy tratando.
—¿Cómo se llama el chico que tratas?
—Su identidad es confidencial, así como la tuya también lo será para los demás conmigo. Pero me gustaría investigar un poco más. Entiendo que esto pueda resultar riesgoso para ustedes, pero es necesario tener bases de los embarazos masculinos. ¿Cómo nació tu hijo?
—Por cesárea.
—¿Y quién la realizó? Dijiste que ustedes no van a hospitales cuando ocurre.
—No, una partera me ayudó. Tal vez deberías hablar con ella, si lo acepta. Sé que ella ha traído a varios niños al mundo que nacieron de hombres.
***
Desde que se había enterado que era una niña, sus ánimos habían bajado mucho. Incluso la niña parecía estar del mismo modo, apenas se movía algunas veces en el día, y sólo cuando comía o estaba en una posición incómoda para ella.
A Alex no parecía afectarle en lo más mínimo esto, lo había tomado como algo natural. Marina se lo había dicho, a veces los bebés no se mueven mucho, pero siempre debía controlar que se moviera algunas veces en el día.Si el mundo de por sí ya era cruel y peligroso, mucho más lo era con las mujeres. Alex no quería que su hija tuviera que enfrentarse a tanta mierda, a tanta desigualdad cuando creciera.
—Cuando nazcas, sólo... Espero que te adopten rápido en el orfanato. Que pronto consigas una familia que te quiera.
Escuchó que tocaban la puerta de su departamento, y fue hasta la sala.
—¿Quién es?
—Alex, somos nosotros, cariño, abre.
Su rostro palideció rápidamente al escuchar aquella voz. Sus papás habían ido a visitarlo ¡¿Pero por qué?! ¡Ellos no deberían estar allí!
—U-Un momento, m-ma —pronunció yendo a su habitación.
¿Cómo ocultaba la panza ahora? ¿Qué demonios les diría?
...
ESTÁS LEYENDO
Papá No Soy Un Error
Ficção AdolescenteHistoria Mpreg... Si no te gusta este tipo de narrativa, te aconsejo no entrar ❤️❤️