—Eres bastante impaciente, hija —sonrió, mirando sus ojitos azules, mientras la bebé se alimentaba y lo observaba también—. Que esperes unos segundos no te matará de hambre.
Tú no entiendes como me duele la panza, papi.
Alex sonrió suavemente y le acarició el cabello, las mejillas, viendo como la bebé cerraba los ojos, sin dejar su pecho. Ella realmente parecía hambrienta, y había comido hacía una hora atrás.
—Tal vez mi leche no te alimenta bien. Le preguntaré a Marina luego si puedo darte fórmula, quizás así te llenes.
Suspiró al escuchar su celular sonar una vez más y no le quedó más que atender la llamada, sabiendo que se trataría de su madre.
—Ma.
"—Mañana a las siete estará tu papá en el departamento. Ten tus cosas preparadas."
—No voy a ir a pasar las fiestas con ustedes. No puedo.
"—Alex ya hablamos de esto. Ayer tendrías que haber llegado a casa y no lo hiciste. Te dije muy bien que tu padre iría a buscarte. Estará allí mañana."
—Ma, yo ya soy adulto y tengo un trabajo ahora, no puedo viajar. Y por más que venga mi padre, no me iré con él. Lo siento.
"—Ya veremos si vienes o no. Si no lo haces..."
—¿Dejarán de pasarme dinero? —le preguntó frunciendo el ceño, antes de negar con la cabeza—. Haz lo que creas que sea mejor entonces. Felices fiestas, ma, te quiero mucho —pronunció antes de cortar.
Sí, sabía que tomarían aquella posición, pero él no podía viajar con Luz a su casa.
—Será nuestra primera navidad juntos, mi amor. Solos nosotros dos.
***
"—Matty, ¿Cómo que pasarás las fiestas solo?"
—Ahora después de tantos meses ¿Se acuerdan que existo? Dejá mamá, sigan fingiendo que no somos nada, que no tienen hijo. O mejor, haz como tu marido, cuyo único hijo al parecer es su excelentísimo sobrino Jack.
"—Hijo tú sabes que tu padre es muy estricto, pero te ama. Él solo no quiere que tú te sigas equivocando, que sigas-"
—¿Cometiendo errores, mamá? ¿Terminar con promedio de nueve es un error?
"—Por supuesto que no, Matt, es un excelente promedio. Y estoy muy orgullosa de ti."
—Sí, pero para él jamás será suficiente, porque yo no soy Jack.
"—Jamás esperaría que fueras como Jack, yo te amo como eres."
—¿Me amarías igual si supieras todo lo que he hecho?
"—En la vida siempre cometemos errores, Matt."
—Consumo marihuana, bebo en exceso, he probado un par de veces LSD, no me he cuidado teniendo sexo, sabiendo los riesgos que eso conlleva... No he estado siempre consciente con las personas con las que estuve. ¿Igual piensas que-?
Escuchó que le había cortado y cerró los ojos, asintiendo levemente con la cabeza, antes de dejar el celular sobre la cama. Sabía muy bien que esa sería la reacción de su madre.
No le interesaba en lo más mínimo su salud, lo único que quería era aparentar ser la "familia perfecta", que siempre había demostrado a los demás.
Y a él la verdad le daba lo mismo si pasaba navidad y año nuevo solo. Hacía tiempo no le interesaba ese tipo de festividades.
***
—Yo creo que se ve muy bien por ser nuestro primer árbol —sonrió observando el mini arbolito de navidad que había comprado, sobre la mesa de la sala.
Alex tomó a su hija en brazos y le dió un beso en la frente, sonriendo.
—Todo pequeño, mi Luz, como nuestra familia. Lo único grande que tenemos, es nuestro amor, mi bebé preciosa.
Observó a su hija, y luego suspiró... ¿Matthew pasaría con su familia? ¿O lo haría solo como ellos? Sabía que el castaño estaba distanciado de sus padres.
...
ESTÁS LEYENDO
Papá No Soy Un Error
Fiksi RemajaHistoria Mpreg... Si no te gusta este tipo de narrativa, te aconsejo no entrar ❤️❤️