Si, está es mi historia, la historia de cómo conocí a Charles Leclerc, el piloto de Ferrari más egocéntrico que he conocido. Mi sueño siempre fue ir a un Gran Premio, específicamente Mónaco y lo cumplí, pero ¿Quién diría que este viaje me cambiaría la vida por completo en todos los sentidos?
Era un hermoso día en Madrid 23 grados de temperatura y un hermoso sol deslumbrante por toda la ciudad. Como todas las mañanas baje a desayunar con mi familia, y a solo una semana de mi cumpleaños me sentía increíble, feliz y afortunada de cumplir un año más.
-Buenos días familia!
-Buenos días hija- dijeron todos al unísono.
-Parece que tenemos un coro en casa, eso es nuevo- dije burlándome.
-Si, y no lo planeamos- dijo Sebastián en modo chiste.
-Oye seb, crees que pueda irme contigo? Recuerda que mi auto aún está en el taller- dije colocando cara de niña pequeña y ojos dulces.
-Si, yo te llevo! No me coloques esa cara de perrito mojado- dijo torciendo los ojos.
-El perro eres tú, no yo- dije dándole un beso en la mejilla, sintiendo su mirada de odio.
-Vamos si quieres llegar temprano mocosa- dijo soltando una carcajada.
-Ya voy mocoso gigante!
Empaque mi desayuno y me fui con Sebas al carro, quien durante el camino el no dijo ni una sola palabra, así que decidí romper el hielo...
-Estás bien idiota?
-Si, solo que ha sido una semana muy pesada Tina.
-Lo sé, la mía está igual.
-¿La semana que viene hay carrera, no?
-Si, en Mónaco, mi track-dije con ojos de ilusión y sentí la mirada de mi hermano fija en mí.
-Te encanta ese circuito, cierto?-dijo con una sonrisa
-Lo amo, me da paz-dije con una sonrisa suave y relajante.
-Al menos se que funcionaron las grabaciones de carreras antiguas que tiene papá en casa.- dijo riendo a carcajadas.
-La verdad que sí- y me uní a el en risas.
-Oye, esta mañana me di cuenta de algo... tienes varios moretones en el cuerpo ¿qué hiciste, rodaste por las escaleras?
-Mmm si si, me caí el sábado que estaba en casa...-dije algo nerviosa.
-¿Segura? Yo no oí nada.
-No había nadie en casa Sebas...
-Ah, ¿fue cuando salimos a buscar los paquetes?
-Si si, fue en ese momento...-dije nerviosa pero tratando de mostrar seguridad.
-Bueno, debes tener más cuidado... No me gusta verte así, y la próxima vez me dices y mato a la escalera...-dijo estacionando el carro bruscamente en la entrada de mi trabajo y con voz de enojo.
-Adiós, nos vemos luego...-salí del carro pensando en lo que dijo.
El sólo no dijo nada y se fue, comenzaba a sospechar que el sabía cosas que estaban pasando entre Íker y yo, pero a la vez estaba dudosa de esas sospechas, así que decidí ignorarlo e ir a trabajar.
Íker y yo trabajábamos en la misma empresa, el en la parte administrativa y yo en la dirección de creatividad. Comenzamos a salir 2 años antes de graduarnos de secundaria y estudiamos juntos en la universidad, llevamos 9 años juntos, somos una de las parejas más envidiadas tanto en la oficina como en la universidad por lo que veían. Más no sabían todo lo que tuve que pasar de unos 4 años hasta ahora, todo ha cambiado y el trato ya no es igual, me daña tanto físicamente como psicológicamente, no me atrevo a denunciarlo porque se que puede hacer cosas peores, su mente es muy retorcida, por lo cual puede causar un gran daño a cualquier persona.
ESTÁS LEYENDO
TERMINADA❤️AMOR A PRIMERA CARRERA🖤 (Charles Leclerc & all the drivers)
Romance¿Quién diría que en un viaje de vacaciones a Mónaco me terminaría enamorando de un piloto de fórmula uno? Me llamo Valentina Márquez, 23 años, Española, Portuguesa y Venezolana, soy directora creativa de distintas empresas en Europa. Mi vida desde q...