🖤Capitulo 18🖤

270 8 0
                                    

Al día siguiente me levanté un poco más temprano que Carlos para poder arreglar las cosas y su ropa quedé lista para rueda de prensa. Seguido me duche, me arregle y llame al room service para que trajeran el desayuno.

-Buenos días cariño ¿Hace cuánto despertaste?

-Hace 1 hora amor, no he podido dormir bien.

-¿Por qué no te quedas en el hotel hoy y así descansas?

-No, prefiero ir a verte y estar atenta a si necesitas algo, así también me distraigo y estoy con Valen, Kelly y tú hermana que tengo días que no se de ella.

-Pues ahora que lo dices, tienes razón, llevo días sin hablar con ella. Algo estará haciendo, ya llamara sabes que ella se pierde así.

-Tú hermana es igual de rara que tú cariño, así que si se como es-dijo mientras reía.

-Estás muy chistosa tú-dijo riendo también mientras la atraía para un beso.

Carlos terminó de alistarse y al bajar no encontramos con Valentina y Charles quienes ya estaban listos para irse, ambos hacían match usando la chemise de Ferrari, jeans claros y zapatos blancos.

-¡Buenos días! ¿Cómo amanecen?-dijo Charles de manera alegre.

-Por lo que veo Isa no de tan buen humor-dijo Valentina acercándose a Isa-¿Qué tienes? Tienes cara de pocos amigos y que no dormiste bien.

-¡Buenos días! Y si precisamente eso es lo que me ocurre, no me he sentido bien, tengo el estómago muy revuelto.

-Ay amiga, yo tengo una pastilla para eso ¿Quieres una?

-Uy si, por favor amiga, al menos estaré más tranquila.

Valen me dio agua y una pastilla, para ver si se me pasaba el dolor y el malestar que tenía. El auto llegó y nos pusimos en marcha para el autódromo de Catalunya para la rueda de prensa. Al llegar habían una multitud esperando a los pilotos para tomarse fotos con los pilotos, Valentina y yo bajamos del auto mientras llevaban a Carlos y a Charles adentro del paddock.

-Por cierto, debo contarte algo-dijo Valentina.

-Dime ¿Qué ocurre? ¿Es sobre Charles?

-No como tal, es sobre Charlotte...

-¿Te hizo algo?

-No, pero me llamo y nos vimos ayer...

-¿Y qué te dijo?

-Me dijo para ser amigas y unas cosas de Charles, que me dejaron pensando mucho, aún así le di una oportunidad a Charlotte a ver que tan amiga mía quiere ser, cuando algo me parezca raro simplemente se va.

-Oye, no me parece que la aceptes en tu vida, no debe tramar nada bueno. ¿Qué te dijo sobre Charles?

-Tranquila, no le daré tanta libertad y sobre lo de Charles...-me contó todo.

-Mira, según lo que he escuchado todo lo que ella dice es cierto, pero no como Charles te dijo que había sido en el último año de relación... sabes quien podría decirte la verdad y cómo realmente es todo, bueno realmente "quienes te lo pueden decir", Ana y Giada... ellas te pueden decir realmente quien es Charles Leclerc, porque obvio Charles te dirá lo que le conviene y si a ti te importa saber con quien estás... debes averiguar la verdad.

TERMINADA❤️AMOR A PRIMERA CARRERA🖤 (Charles Leclerc & all the drivers)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora