❤️Capitulo 80❤️

186 6 0
                                    

Semana del 03-10 al 09-10

-¿Segura de que quieres ir a Mónaco?-le preguntó Carlos con Max en video llamada.

-Si, estoy segura. Allá abriré la bolsa que Charles me dio y así podré entender mejor algunas cosas.

-¿Dónde te quedarás?-preguntó Max.

-En el apartamento de Charles...

-¿Está loca? ¿Por qué te quedarás ahí?-preguntó Carlos.

-Porque quiero saber que pensaba Charles y cómo está... no puedo seguir con este misterio.

-¿No es mejor que te quedes con Charlotte o en mi casa?-dijo Max.

-Ya veré que hago, igual necesito pensar todo con más calma.

Monte Carlo, Mónaco

-Valen, no sabes lo feliz que estoy de que estés aquí-dijo Charlotte con Juliet en los brazos-¿Cómo haz estado? Tienes ya una panza más o menos amiga.

-Cha, me alegra mucho verte. Estoy mucho mejor, pero el bebé crece cada día más y con rapidez, debo admitir que ya pesa.

-Si, es lo normal. Ya estás cerca del tiempo donde empiezan a desarrollarse las piernitas, las manitos y sentirás las patadas, es lo más lindo.

-Me imagino, estoy ansiosa. Antes de ir a tu casa, necesito que me acompañes al apartamento de Charles.

-¿Para? Él no está.

-Lo sé, pero necesito hacer algo.

-Entonces vamos.

Cuando llegaron al edificio, Valentina sacó la llave y entró para tomar el ascensor con Charlotte. El departamento estaba igual a como ambas lo recordaban, sobretodo Valentina.

-Es momento de ver que hay aquí dentro, no quise abrirlo durante todo este tiempo porque el corazón no me daba... pero ya es hora-dijo Valentina.

-Pues hazlo, yo estoy aquí contigo. Sea lo que sea, estoy segura que es con amor-dijo Charlotte dándole ánimos.

Cuando Valentina abrió la bolsa, había un álbum que se veía que tenía varios años ya. Al sacarlo, miró a Charlotte y ella tomó una parte del libro, y con ella abrió para descubrir la primera página. Valentina se congeló y Charlotte había quedado en shock-¿Qué es esto?-pregunto Charlotte.

Era un álbum con fotos de Charles cuando era un niño apenas, fotos con su familia, su hermanos y algunos escritos que comenzaban desde el accidente de Jules Bianchi en 2014:

"¿Cómo fue posible que le pasara esto a él?

Al ser humano más dulce, leal, amable, humilde y honesto que existió en este mundo. Tengo la esperanza de volver a estar con él, a escucharlo y poder volver a la pista como lo hacíamos antes. El dolor en mi pecho es inmenso, siento como mi vida se desmorona y pierde el sentido, quiero devuelta a mi guía, a mi protector y a la persona que me hizo amar los autos más allá del límite.

Por favor Jules, despierta y vuelve con nosotros.

A medida que pasaban las páginas, habían más fotos y más escritos, por ejemplo el que le escribió a Jules un día después de su muerte:

"Jules, que inmenso dolor me has dejado ¿Ahora cómo podré seguir y vivir sin ti? Me encantaría que estuvieses aquí conmigo y que esto fuese solo una pesadilla.

Te prometo que haré todo lo posible por entrar en la fórmula 1 y estar en Ferrari cuanto antes, teníamos tantos planes juntos y de repente todo se nos esfumó en un abrir y cerrar de ojos"

TERMINADA❤️AMOR A PRIMERA CARRERA🖤 (Charles Leclerc & all the drivers)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora