🖤Capitulo 40🖤

211 5 0
                                    

Cuando el avión por fin aterrizó, Charles y yo perdimos el tema de conversación, lo tome de la mano y simplemente caminamos hacia el auto que se le consigna al piloto en cada carrera para guardar todo.

-¿Quieres manejar tu?-dijo Charles dándome las llaves.

-¿En serio?

-Si, creo que es lo mejor por ahora. Yo confío en ti-dijo viéndome fijo a los ojos recordando todas las veces que lo oí decir, pero en un momento lo imaginé como yo pequeña diciéndole a mi papá "Confié en el y ganó", me quedé viendo a sus ojos verdes de manera fije y acerque a él tocando su mejilla, adentrándome en sus preciosos ojos verdes. Colocó su mano sobre la mía que estaba en su mejilla y me sonrió de una manera tan angelical-Tina ¿Estás bien?

-Si, si. Lo siento-dije volviendo al momento y tomando las llaves del auto.

Lleve a Charles para que se sentara en el auto colocándose el cinturón de seguridad, me subí al auto, me asegure y prendí el auto, lo acelere y vaya que era una nave. Comencé a manejar y la verdad me sentí como nunca, Charles parecía impresionado de lo bien que manejaba, a pesar de tener tiempo sin hacerlo.

-Manejas increíble Valentina, me gusta así rápido y no solo me refiero al auto-dijo riendo.

-Estás muy chistosos ¿Te volviste comediante? A mi me gusta la velocidad Charles, lo lento me aburre. Se me había olvidado preguntarte ¿Encontraste a la chica del Karting?

-Mmm, no aún no, me ha costado ¿Y tú?

-Vaya, yo tampoco. Pero ese sueño me dejo pensando mucho.

-¿Por qué? ¿Que viste?

-Es loco, pero vi tus ojos Charles-dije incomoda.

-¿Cómo que mis ojos?-dijo nervioso.

-Si Charles, tus ojos. Eso fue lo que vi.

Llegamos al hotel y mientras bajaban el equipaje, yo ayudaba a Charles a bajar del auto colocando una de sus manos de tras mi cintura mientras yo hacía lo mismo. Caminamos dentro del hotel para buscar las llaves de la habitación y subir a la misma para refrescarnos.

-¿Me ayudas a quitarme la camisa? Me volveré a duchar ¿Vienes?-dijo Charles cerrando la puerta.

-Si claro, te ayudo-dije acercándome a él para quitarle la camisa-Desvísteme Charles... sin ayuda-dije viéndolo.

Charles toco mi cintura bajando sus manos para bajar mi jogger y mi panty-Ahs-dijo quejándose un poco, pero aún así siguió, me acerco a él colocando sus manos en mi cintura para subir por mi cuerpo y quitar mi top-Es tal cual como lo recuerdo, cómo lo vi por primera vez-dijo para luego besarme rudamente-Al demonio todo-dijo para seguir besándome y cargarme para llevarme a la cama-Charles con cuida...-decía mientras Charles me interrumpía adentrándose en mi boca de manera desenfrenada, succionando y jugando con mi lengua hasta cansarse, nuestras respiraciones hacían que nuestros pechos se inflaran de pasión,  una de sus manos se fue hacia mi cuerpo pasando por mis senos, mi abdomen y el lugar que sus manos más ansiaban tocar, mi vagina, tocándola suavemente mientras sus ojos penetraban en mi y me sonreía con malicia, mientras frotaba sus dedos contra mi clitoris más rápido-No dejes de mirarme Valentina-dijo introduciendo dos de sus dedos en mi-Mmm, si. Lento Charles-dije atrayéndolo con una mano hacia mi para besarlo y con la otra agarraba su mano que tenía sus dedos dentro de mi, sintiendo como lo hacía-Oh Charles, se siente tan bien-lamió mis labios para luego morderlos y succionarlos rudamente, moví mi cuerpo de arriba hacia abajo haciendo que el comenzara a moverse más rápido y más duro dentro de mi-Contráete, que si así me gustas, apretada me enloqueces-hice caso a la petición de Charles, me contraje y ¡Puta madre, que bien se sentía! Con el todo se sentía tan bien, diferente, armonioso, amoroso y excitante. Note que el brazo le comenzó a temblar así que tome la decisión de acostarlo en la cama y colocarme sobre el.

TERMINADA❤️AMOR A PRIMERA CARRERA🖤 (Charles Leclerc & all the drivers)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora