-Buongiorno bella principessa-dijo Charles con voz ronca hacia Valentina que aún dormía y que al escuchar la voz de su hombre abrió los ojos lentamente.
-Buongiorno Amore mío-dijo Valentina adormecida en los brazos de su príncipe.
-¿Cómo amaneces?-preguntó mientras la venezolana se colocaba sobre el.
-¿Cómo crees que amanecí? Después de haber hecho el amor anoche, mal no amanece nadie y menos viniendo de ti-dijo inclinándose ante el yendo directo a sus labios.
-Entonces eso quiere decir que amaneciste bien y por lo que veo feliz. ¿Y si hacemos la mañana más interesante y te hago más feliz?
-¿Más de lo que ya me haces? ¿Qué tienes en mente?
-Aún nos quedan 2 horas para ir a la playa, mi mamá y mis hermanos no están listos, y si hablamos de sus novias mucho menos-dijo manoseando sus pechos-Te quiero dejar mojadita para ir a la playa, con ese bikini que seguro te queda espectacular-exclamó viéndola a los ojos e impulsando sus caderas de atrás hacia adelante.
-Veo que no quieres desaprovechar ninguna oportunidad-dijo levantándose un poco para bajar el bóxer de Charles y hacer a un lado su panty-Si así serán nuestros amaneceres toda la vida, me no lo cambio por nada en el mundo.
-No hay porque desaprovechar nada, de este viaje sales embarazada porque si-dijo rozando contra ella-Amanecer contigo de cualquier forma es lo mejor que me puede pasar-dijo sintiendo su humedad-Fuck, eres un río.
-De eso puedes estar seguro-dijo clavándose en el de forma violenta-Carajo si-exclamó sintiendo la grandeza de Mónaco.
-Siempre tienes la misma reacción-rio ante el pequeño lloriqueo.
-Es que...-hizo una pausa recobrando el aire mientras caía sobre el pecho del monegasco-No digo nada que no sea verdad y no importa cuantas veces me lo metas, siempre lo voy a desear y la sensación de llenura será igual de exquisita.
-Ay muñeca...-dijo tomándola por las caderas y presionándola contra el-Tenemos dos horas, pero en menos de una te reviento esa delicia que tienes entre las piernas.
-Reviéntame Charles Leclerc-suplicó moviendo sus caderas.
-¿Eso quieres?
-Follame como una bestia Charles...
Sus súplicas fueron escuchadas y Charles la penetró como una bestia, tal cual como ella lo pidió. Ella se aferró a Charles, apretando sus brazos-Dios mío Charles no pares-musito ahogándose en los labios del monegasco, desenfrenado, desatado y violento era lo que Leclerc le hacía a su mujer-Si preciosa, si de por sí eres apretada cuando te contraes te sientes más deliciosa-dijo aumentando el choque contra ella, sus pulsos por las nubes y sus respiraciones cada vez más aceleradas-AH AH AH AH AH MALDICIÓN CHARLEEEEES-gritó y gimió la venezolana mientras él monegasco la reventaba como animal-Oh si linda, te voy a dejar adolorida y sin caminar-dijo mientras ella jadeaba y lloriqueaba del dolor-¿Te duele?-preguntó cínico-S-si-dijo apenas gesticulando la mujer-Esa es la idea-dijo reventándola llevándola al clímax-SI CHARLES ASÍ POR DIOS-dijo clavando sus uñas en los brazos de Leclerc, quien entrecortó sus movimientos volviéndolos agresivos-FUCK FUCK FUCK-gritó con el salvaje movimiento de Charles en ella-Vamos mi amor, córrete-le pidió el hombre de Mónaco a la Venezolana y ella solo se aferraba a él, mientras el desenfrenado Mónaco la penetraba con fuerza y el la llenaba de él-MALDITA SEA LECLERC-gritó mientras su cuerpo temblaba y se descontrolaba por completo.
-Vamos, ya es hora de arreglarnos-dijo cargándola hacia la ducha-¿Te lavarás el cabello?
-Si ¿Por qué? Sude mucho anoche ¿No crees?-dijo enredando sus manos en el cabello de Charles.
ESTÁS LEYENDO
TERMINADA❤️AMOR A PRIMERA CARRERA🖤 (Charles Leclerc & all the drivers)
Romance¿Quién diría que en un viaje de vacaciones a Mónaco me terminaría enamorando de un piloto de fórmula uno? Me llamo Valentina Márquez, 23 años, Española, Portuguesa y Venezolana, soy directora creativa de distintas empresas en Europa. Mi vida desde q...