❤️Capitulo 13❤️

382 9 0
                                    

-¿Estás lista para el juicio?

-Si, si lo estoy ¿Y tú?

-También, ve a cambiarte que ya no queda mucho tiempo para llegar, yo iré ahora en un rato debo hacer unas llamadas.

-Vale.

Mientras me cambiaba, escuché a Charles diciendo "¿Está todo listo?" Mientras hablaba por teléfono, mientras salía del baño lo escuché decir "Nos vemos allá Carlitos, gracias". Se levanto y camino hacia donde estaba, rozando su cuerpo con el mío para pasar a cambiarse y me miro sonriéndome. Me fui a sentar y la sobrecargo que estaba en el avión nos trajo el almuerzo, quedaba aproximadamente una hora de viaje para llegar a Madrid y Charles no salía de cambiarse, así que fui a ver qué ocurría.

-¿Charles, estás bien?

-Si, si estoy bien, es que no me puedo hacer el nudo de la corbata.

-Ven, yo te ayudo si no nunca saldrás de aquí y la comida se enfría.

Le ayude con su corbata mientras el me sonreía amorosamente, de repente sus manos estaban en mi cintura empujándome hacia él, jale su corbata haciendo que su rostro quedara a sólo milímetros del mío, nuestras respiraciones se mezclaban y aceleraban de manera constante.

-¿Estás nervioso?

-No ¿Y tu?-dijo algo acelerado.

-Tampoco, pero no te creo-dije acercándome más.

-Pues yo tampoco te creo-dijo mientras se acercaba más.

-Creo que ya es hora de comer Charles...

Fuimos a almorzar, pero el estaba muy callado y solo miraba su reloj y su celular, se notaba inquieto, no le pregunté que le pasaba porque el a veces se comporta así de extraño, así que no le di importancia. Por fin aterrizamos en Madrid, los nervios me consumían internamente, subimos al auto mientras el chofer subía el equipaje al maletero. Después de un rato llegamos al tribunal para la audiencia, estaba muy nerviosa y Charles se notaba ansioso.

Cuando entramos a la sala de juicio ya mis padres, Carlos, Max y Kelly, e incluso ya Íker y sus padres estaban allí, listo para iniciar el juicio.

-Damos inicio a la sesión por la denuncia contra Íker Manuel Hernández Rebolledo a quien se le acusa de maltrato físico, psicológico y violación hacia la víctima Valentina Isabel Márquez Francísquez. La demandante adjunta prueba físicas y visuales hacia la acusación que se le realiza al demandado. ¿Alguna objeción? Porque si no existe alguna podemos iniciar con los testigos y pruebas por parte del demandante.

El primero en testificar fue Carlos, quien juró decir la verdad y nada más que solo eso. El mi abogada le pregunto a Carlos que había visto y que había pasado realmente en Mónaco "El la maltrataba, le pegaba, la insultaba y la obligaba a hacer cosas que ella no quería, incluso por defenderla me amenazo y trato de golpearme. A ella se le notaban los moretones sin mucho esfuerzo y sabía que algo andaba mal desde el día que la conocí." Luego Max subió al estrado y procedieron igual que con Carlos y lo mismo harían con Charles "Me dio mucho dolor ver como la lanzó contra el suelo, aún sigo pensando en cómo no la asesino, de hecho logre recuperar un video de ese día y ese momento de la impotencia que tenía lo tome el motor home de Redbull y las traje como evidencia."
El juez hizo que reprodujeran el video que Max llevó, con esto y otras pruebas que habían Íker estaba acabado el muy mal nacido pagaría por lo que hizo.

Llego el turno de Charles para testificar, se notaba nervioso y ansioso "Yo fui quien la salvo de Íker, estaba muy golpeada cuando llegue, en el video se ve muy claro cuando el la golpea y si no llego a tiempo la hubiese matado. Descubrí que tiene un hematoma enorme y muy delicado en la espalda, fuimos al hospital para drenarlo y que el dolor cediera un poco. Es cierto que al inicio no me importo lo que le ocurriera a ella porque ni si quiera la conocía, pero cambie de opinión al oír como la insultaba y la estrelló contra el motor home de Redbull, que no se si se lo dijeron, pero debe pagar 100.000.000€ por daños ocasionados."

TERMINADA❤️AMOR A PRIMERA CARRERA🖤 (Charles Leclerc & all the drivers)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora