Cuando llegamos al hotel Carlos me dio un abrigo para que no se me viera nada y el también se colocó uno, así podríamos caminar tranquilamente sin que nadie nos viera de alguna otra manera.
CARLOS POV:
Dentro del ascensor podía sentir la tensión entre nosotros, como queríamos estar el uno encima del otro, me acerqué a ella sintiendo como ella tocaba mi cuerpo con el borde de sus dedos, bajaba cada vez más hasta llegar a mi pantalón para desabrocharlo y meter su mano rozándola con mi pene sobre el interior-Estás durísimo y por lo que veo ya no puedes más-dijo mirándome a los ojos de manera retadora mientras se lamia los labios, la pegue a mi cuerpo abrazándola ya que el ascensor de había detenido en un piso para que una pareja se subiera, debajo del abrigo subí su vestido en la parte de adelante para tener acceso a sus muslos, comencé a tocarla y vaya que estaba húmeda, ya tenía trabajo adelantado por el roce del auto-No grites, no gimas y no jadees, hay una pareja a nuestro lado-dije mientras rozaba mis dedos en su vagina, comencé a sentir como su respiración se aceleraba, así que con la mano que tenía en su espalda comencé a acariciarla para tratar de que su respiración volviera a la normalidad, pero eso no estaba funcionando, froté mis dedos más rápido y ella comenzó a clavar sus uñas en mi espalda, sus fluidos quedaban en mis dedos, sentir lo mojada que está hace que me excite aún más. Dio un suspiro y fue cuando supe que ya se había venido a parte de sentir como sus fluidos caían en mis dedos, los cuales llevé discretamente a mi boca lamiendo los fluidos que dejo en mis dedos-Que bien sabes joder-dije abrazándola más fuerte.
Al llegar a nuestro piso salimos del ascensor como si nada hubiese pasado y riendo como si no hubiese un mañana, las risas se acabaron cuando la cargue en mi hombro para llevarla a la habitación.
-Quiero que vayas al baño y te coloques lo que está ahí, te esperaré aquí afuera-dije bajándola de mi hombro.
-Está bien, ya salgo-dijo entrando al baño.
VALENTINA MINI POV:
Entre al baño para colocarme lo que Carlos había comprado para mi, se nota que a Carlos le gusta experimentar así que tengo que dejar de ser tímida para ciertas cosas y estar dispuesta a todo, es seguro que de aquí salgo con otra mentalidad y así no será siempre lo mismo. Aunque iba a tener sexo con Carlos, no podía dejar de pensar en Charles, el hombre que me hirió pero que quiero con todo mi corazón.
FIN DEL POV, VOLVEMOS CON CARLOS:
Cuando salió del baño me quedé sin palabras, imagino que así habrá quedado Charles cuando la vio por primera vez en ropa interior, tomé las cintas de seda que tenía sobre el mueble.
-¿Que tal me veo?-dijo tocando mi pene sobre el interior.
-Te ves riquísima, te lo mande a poner, pero igual te lo voy a quitar pieza por pieza-dije besándola-Ven, colócame tus manos en frente.
ESTÁS LEYENDO
TERMINADA❤️AMOR A PRIMERA CARRERA🖤 (Charles Leclerc & all the drivers)
Romance¿Quién diría que en un viaje de vacaciones a Mónaco me terminaría enamorando de un piloto de fórmula uno? Me llamo Valentina Márquez, 23 años, Española, Portuguesa y Venezolana, soy directora creativa de distintas empresas en Europa. Mi vida desde q...