🖤Capitulo 14🖤

390 14 2
                                    

Al salir mi papá nos reunió a todos en la salida para decirnos algo importante, en ese momento recibí una llamada de Isabel imagino que para el tema del contrato con la marca de ropa, me aparte un poco del grupo y atendí.

-Hola Isa ¿Cómo estás? Cuéntame.

-Hola Valen, súper ¿y tú? Te llamo para preguntarte si estarás en casa y me envíes tu ubicación para llevarte personalmente el contrato para que lo firmes.

-Estoy bien Isa. Vale yo te la envío, igualmente te iba a invitar, haremos una cena en mi casa y claramente estás invitada.

-Perfecto, envíame la ubicación y yo llego con mi auto.

-Vale, adiós.

-Adiós, nos vemos.

Le envié a Isa mi ubicación y me uni al grupo, Charles se me acerco abrazándome por la espalda mientras todos observaban.

Carlos y Max POV:

-Sabes Carlos, hay algo que me parece muy extraño...

-Vaya, yo pensé que era el único... creo saber a qué te refieres.

-Pues si, justo lo estaba pensado mientras Charles testificaba en el jucio... yo creo que Charles trama algo...

-¡Hombre! Pero si le pedirá matrimonio, yo no creo que el haga algo que lastime a la chica ¿O si?

-Pues no quiero se agua fiestas, pero el otro día ví que le llegó un mensaje de Charlotte a su celular y pues no me inspira mucha confianza.

-¿Será que hablamos con él? ¿Lograste leer el mensaje?

-Mmm no, pero igual creo qué hay algo raro. Si creo que debemos hablar con el... esa chica puede salir herida y no le conviene, ni el ni a ella.

-Es cierto y ella que es tan buena, dulce y cariñosa, no debemos permitir eso... pero, entonces ¿Por qué le pedirá matrimonio?

-Eso es lo que me sorprende y del poco tiempo que se conocen...

-Hablaremos con el porque esto tiene algo raro en todo esto...

-Charles ¿Puedes venir un momento por favor?

-¡Si, claro! ¿Qué ocurre?

-Queremos que nos digas la verdad... ¿Por qué le propondrás matrimonio a Valen?

-¿Por qué la quieres? ¿Le tienes lastima? ¿O cómo?

-Realmente es un compromiso falso, es solo para recuperar a Charlotte... yo aún la amo...

-¿QUÉ, CÓMO NOS DICES ESO CHARLES? ¿DESPUÉS DE TODO LO QUE HA PASADO?

-No, cómo creen obvio es broma... si es un compromiso falso mientras sanamos nuestras heridas, fue mi idea...

-¡No nos vuelvas a asustar así! Con ese ser tú no puedes regresar nunca en tu vida.

-Totalmente de acuerdo con Max ¿Crees que te llegues a enamorar de ella?

-Si, si lo creo...

-¿Y si no es así?

-Pues nos daremos nuestro espacio y lo volveremos a intentar...

-¿Y por qué te llegó un mensaje de Charlotte el otro día?

-¿Revisaste mi celular?

-No no, para nada. Solo vi la notificación y me sorprendió.

-Solo es para que me dé unas cosas, dejen el problema.

-De verdad Charles, a ella no le rompas el corazón... solo mírala...

TERMINADA❤️AMOR A PRIMERA CARRERA🖤 (Charles Leclerc & all the drivers)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora