CHARLES, VALENTINA Y CARLOS POV
El ambiente se sentía tenso y caliente, cuatro manos europeas se paseaban por el cuerpo latino más deseado por ambos, las caderas de la venezolana eran el pasaje más cercano al paraíso. El manoseo se volvió algo más dado por el frenesí de ambos Europeos, el monegasco guió las manos del español hacia los perfectos glúteos de la morena que ya deseaba sentirlos a ambos en ella-No sabes cuánto espere este momento-dijo Carlos nalgueando a la morena mientras ella lo miraba con lujuria y sus manos buscaban las del monegasco-¿Ah si? Demuéstramelo Carlos, quiero ver cuánto lo esperaste-dijo sonriéndole cínica-Diviértete con otros dedos que no son míos, pero son algo parecidos-dijo Charles mientras lamia el cuello de la latina-Ni cerca son iguales a los tuyos-dijo sintiendo como el español pasaba a sus muslos de un momento a otro-Ostia-exclamó el madrileño al sentir la desnudez de la morena-¿Qué pasó Sainz? ¿Enloqueciste?-preguntó Charles sonriente y cínico ante la reacción del madrileño-La verdad... si, pero no puedo-dijo Carlos-¿Cómo que no?-pregunto Tina desconcertada-Carlos por favor, hazlo-dijo Charles seguro-Es tu novia... no puedo hermano-dijo Carlos llevándose las manos a la cabeza-Carlos, hazlo. Todo estará bien, confía en mi-dijo Charles tomando la mano de Carlos y llevándola hacia el pecado que tenía entrepiernas la venezolana-Ábrete para que Carlos pueda sentirte-dijo dirigiéndose hacia Tina quien obedeció sus órdenes dejándole paso libre al español, quien sin pensarlo hundió sus dedos entre los pliegues de la morena quien le sonrió sádicamente al sentir el roce del español entre sus pliegues.
-Mmm-gimió sonriente la caraqueña con ese glorioso roce-Bésala-dijo Charles hacia Carlos-Bésame Sainz-dijo Tina lamiéndose los labios rojos, mientras sus manos recorrían el cuerpo de su hombre. El español se decidió a besarla pero rozando sus dedos más rápido contra ella, el beso pasó de ser lento y suave, a ser frenético y sucio para ambos, la lucha dominante de ambos era arte para Charles. Carlos presionó a Tina contra el y Tina se llevó una mano de Charles hacia su vagina haciendo que los cuatro dedos se pasearan por los pliegues de la venezolana que ya estaban húmedos del roce ocasionado por el español, pero solo Charles podía provocar algo más que eso-Fuck fuck-exclamo la morena extasiada-No me digas que te quieres venir...Me sentiste y enloqueciste-susurró Charles presionando su clitoris-Shit-dijo ahogada en los labios del español quien rozaba mas fuerte contra ella.
-Definitivamente estos tres no conocen la vergüenza-dijo Max viendo la escena.
-Ya sabíamos que estos tres iban a terminar en este plan, solo mira cómo lo están disfrutando y Charles ni se inmuta, más bien el excita-dijo Pierre viendo con atención.
-Yo solo me pregunto que opinara Isa si ve todo esto... se vuelve más loca de lo normal...-dijo Lando.
-Jum-rio Lewis ante el pensamiento-Déjenlos vivir, ninguno de nosotros conoce lo que es vergüenza y mucho menos lo que es descaro-dijo Lewis viéndolos a todos-¿Por qué creen que no tengo novia? Para ser infiel prefiero estar solo. En lo que menos nos demos cuenta, esos tres ya no están aquí, si no camino al hotel y si es que llegan.
-No grites tan alto, disimula-dijo Charles tomándola por el cuello mientras cambiaba de roles con Carlos, ese cambio de roles incluía penetrar sus dedos en ella, haciendo que fuera un Valentina totalmente inestable ante la acción-Denme más, quiero más-suplico mientras Charles movía sus dedos dentro de ella violentamente y Carlos masajeaba su clitoris desenfrenado, ambos europeos devoraban su cuello y la venezolana comenzó a temblar de excitación, Charles y Carlos cada uno la tomó de una pierna para mantenerla estable para el orgasmo y que no fuera tan notorio para los demás-Holy fuck-exclamo sintiendo como un dedo de cada uno entraba en ella y los coordinados movimientos la hacían delirar-Oh fuck yes, just like that, fuck fuck-dijo la morena apretando los brazos de ambos y con las piernas temblorosas-Córrete en nosotros Tina-dijo Carlos incitando a Charles a moverse más salvaje-Vamos preciosa, queremos sentirte-dijo el monegasco cínico. Hasta que el climax la reventó y se corrió sobre los dedos europeos dentro de ella-HOLY SHIT-gritó para ambos.
ESTÁS LEYENDO
TERMINADA❤️AMOR A PRIMERA CARRERA🖤 (Charles Leclerc & all the drivers)
Romance¿Quién diría que en un viaje de vacaciones a Mónaco me terminaría enamorando de un piloto de fórmula uno? Me llamo Valentina Márquez, 23 años, Española, Portuguesa y Venezolana, soy directora creativa de distintas empresas en Europa. Mi vida desde q...