❤️Capitulo 52❤️

243 6 0
                                    

Al día siguiente me desperté con el desayuno en la cama y una nota de Charles que decía "Fui más temprano al circuito, el auto vendrá a buscarte. Lamento no poder estar ahí para ver tu precioso rostro. Te amo princesa" me extraño que se fuera tan temprano, así que desayuné, me duché y me vestí para poder bajar a esperar el auto.

Al bajar el auto ya estaba allí, pedí que me llevaran primero a una tienda de tatuajes, tenía ganas de hacerme uno, el primero de hecho y claramente sabía lo que me iba a tatuar

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Al bajar el auto ya estaba allí, pedí que me llevaran primero a una tienda de tatuajes, tenía ganas de hacerme uno, el primero de hecho y claramente sabía lo que me iba a tatuar. Ya en la tienda de tatuajes uno de los dos tatuadores estaba disponible, así que con el decidí hacérmelo, me advirtió que me dolería como el mismo demonio pero que me acostumbraría luego de unos minutos, y así fue, ya en media hora estaba afuera, no era un tatuaje tan elaborado ni tan grande, pague por el trabajo y me fui al circuito.

En el camino no dejaba de pensar en el viaje a Mónaco y en qué Charles me presentara a su madre, los nervios me consumían, sacándome de mis pensamientos mi celular comenzó a sonar.

Valentina y Sebastián call

-Hermanita ¿Donde estás?

-Estoy en camino Sebas ¿Por qué?

-No sabes todo lo que está ocurriendo, Max, Charles, Carlos y Checo están discutiendo, rezando porque no se maten.

-¿QUÉ? Estoy a unas manzanas, trata de calmarlos y cuando llegue veo qué pasa. ¿Sabes por qué discuten?

-La verdad no sé, pero hasta Horner y Totto están dentro.

-¡Demonios! Ya estoy entrando.

-Estamos en Red Bull.

A paso rápido camine hacia Red Bull que me quedaba a unos pasos mientras a los lejos escuchaba la discusión y los gritos, la voz de Max era la más notoria junto con la de Checo y Charles.

-¿Qué esta pasando aquí? ¿Por qué discuten?-pregunté separando a los chicos.

-Checo se puso a insultar a Charles y a Carlos-dijo Max.

-Si insultar es decir la verdad, entonces tú y yo somos muy honestos mate-dijo Checo.

-Tú no estabas diciendo la verdad Checo, tú los estabas insultando-dijo Totto.

-¿Y tú que eres? ¿Abogado? No te metas en lo que no te importa Wolff-dijo Horner.

-Fíjate que si, porque tú piloto es una mierda de persona y no merece nada bueno-dijo Totto furioso y chocante contra Horner.

-¿Mi piloto es una mierda?-dijo Horner furioso-Al menos los míos no hacen trampa.

-¿Ah no? ¿Y entonces por qué te están investigando el carro?-dijo Totto superior.

-Ahora si te va...-dijo Horner levantando el puño.

-¡NO NO NO, ES SUFICIENTE!-dije gritando de manera furiosa-No puede ser que actúen como niños en cada discusión, en primer lugar-dije volteándome hacia Checo-¿Que carajos crees qué haces? ¿Crees que insultando a Ferrari, en este caso a Carlos y Charles conseguirás algo? Porque mejor no te concentras en tus asuntos y nos dejas en paz Checo, agradezco que me hayas ayudado a desenmascarar a Charlotte, pero en lo que a Charles y Carlos se refiere, te pido respeto, así mismo te pido que te controles con Max y te ahorres tus comentarios. Y en segundo lugar, ustedes dos par de niños dejen de discutir por estupideces, necesitan controlarse, no son unos bebés. Ahora vuelvan todos a sus trabajos qué hay carrera y deben prepararse, esto de verdad es increíble.

TERMINADA❤️AMOR A PRIMERA CARRERA🖤 (Charles Leclerc & all the drivers)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora