🖤Capitulo 22🖤

339 12 0
                                    

Casualmente tenía la canción de fondo para que la situación se colocara mejor y más intensa, haré que cada vez que oiga esta canción se acuerde de mi. Al ritmo de la música bajaba lentamente mientras tocaba todo su cuerpo, desabotoné su camisa completamente pasando mis manos por su abdomen, mientras subía lentamente roce mi mano con su pene sobre su pantalón, me coloqué de espalda a él rozando mi culo contra su pene con movimientos suaves de arriba hacia abajo, tomó mi cintura y comenzó a tocar mi cuerpo tratando de controlarlo, pero aparte sus manos. Con movimientos más rápidos, mientras mi cuerpo de movía de manera curveada y rozaba mi cuerpo con el suyo sentí con ya su respiración estaba agitada, toque su cuerpo y estaba caliente, sabía que estaba logrando mi cometido. Moví mis caderas de manera circular mientras mi culo rozaba con su pene, voltee a verlo y su cuerpo estaba tan acelerado que por tanta excitación colocó su cabeza para atrás, aceleré mis movimientos, cambié el ritmo de arriba hacia abajo para luego sentir su pene erecto y duro.

Me coloco derecha pegándome a su cuerpo y tocando mi cuerpo, pasando sus manos por la parte internar de mis muslos, acercando mi mano a mi vagina llevándose una pequeña sorpresa algo inesperada "¿No tienes panty? Que rico es sentirte así, me tienes muy caliente". Me coloqué de frente a él y lo besé mientras quitaba su cinturón ¿Segura de lo que estás haciendo? Preguntó nervioso, "Más que tú si ¿Por qué Charles, te excito? Estás muy duro y tú cuerpo está caliente" dije desabotonando su pantalón y metiendo mi mano dentro de él acariciando su pene, jugando con el borde de su interior hasta meter mi mano dentro y sentir su dureza, mientras acariciaba su pene el frotaba sus dedos en mi vagina, nuestros cuerpos se juntaron mientras ambos hacíamos nuestro trabajo "Fuck, que rico Valentina" dijo acelerado y con la respiración entre cortada "¿Quieres más Charles Leclerc?" Dije con poco aliento, mientras veía como se recostaba de la pared y su cabeza reposaba en mi hombro, mientras besaba su cuello el aceleraba más los movimientos de sus dedos, me besó y con la mano que tenía libre la coloco detrás de cuello para hacer el beso más intenso y más caliente "¿Por qué mejor no nos vamos al hotel? ¿Te parece?" Abroche su pantalón y su cinturón, mientras el abotonaba su camisa, me tomó de la mano y salimos por la parte de atrás del club.

Mientras Charles esperaba su auto, un chico que trabajaba en el bar se acercó a mi con mi celular y mi identificación.

-¿Usted es la señorita Valentina Márquez?

-Si soy yo ¿Por qué?

-Esto se lo envía el chico moreno que vino con usted.

-¡Oh, vale gracias!

-Para servirle.

Vi que Carlos me había enviado un mensaje que decía "Aprovecha, Charlotte no se ha dado cuenta y el plan funciona, Isa está conmigo. Mañana te contaré bien"

El auto llegó y Charles abrió mi puerta para luego entrar el al auto, y como yo no me puedo quedar tranquila mientras Charles manejaba desabroché su cinturón de seguridad, y claro también el de su pantalón, aprovechando que los vidrios son polarizados y oscuros me quite el cinturón de seguridad mientras pajeaba su pene lentamente primero, el no se quedó atrás y con sus dedos frotaba mi vagina, con la mano que tenía libre me incline hacia el diciendo "Debes tener calor ¿Cierto Charles?" Mientras desabotonaba su camisa hasta la mitad, acelere más mis movimientos y de un momento a otro sentí con el introdujo sus dedos en mi vagina con movimientos lentos "¡FUCK CHARLES!" Grité al sentirlos dentro, después de eso comenzó a moverse más rápido pero el no era el único que había acelerado sus movimientos, comencé a mover mi mano más rápido.

TERMINADA❤️AMOR A PRIMERA CARRERA🖤 (Charles Leclerc & all the drivers)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora