Monte Carlo, Mónaco/10-10 al 16-10
-Charles llega el martes ¿Nerviosa?-pregunto Charlotte.
-Un poco, es nuestra última oportunidad.
-¿Tanto así? No creo que se rindan tan fácil.
-El no quería verme más y decidió alejarse, me da miedo que no vuelva.
-Volverá Valen, de eso estoy segura, no te desesperes. Vamos a ver películas, eso te relajará.
Pasaron todo el día viendo películas, hasta el aburrimiento. Valentina volvió a casa de los Leclerc y decidió comenzar a escribir la última carta, su última oportunidad de volver a estar juntos, esa carta lo llegaría al final de la semana, llegaría antes a ver si tenía suerte, pero había algo que no escribiría en la carta.
-¿Hoy no tienes cita con la doctora? -preguntó Arthur.
-No, se supone que es el viernes. Igual hay tiempo-respondió Valentina.
-Iré por Charles al aeropuerto, vuelvo en un rato-dijo Lorenzo.
-Ten, entregársela-dijo nerviosa-Es la última oportunidad Lorenzo, no nos quedan más.
-No digas eso Valentina...
-Lorenzo, solo ve por él y termina de meterle la idea en la cabeza para que lea esa cartas.
-Lo haré.
Charles, Carlos & Lorenzo POV
-Bienvenidos a casa, por una semana al menos-dijo Lorenzo.
-Si, por fin-dijo Charles montándose en el auto-Necesitaba descansar, me dedicaré a leer las cartas que Valentina me envió y la buscaré para hablar.
-Vaya ¿Entonces si era cierto? Las leerás, eso es bueno-dijo Carlos viendo a Lorenzo.
-Si, ya me reventó la curiosidad y más después del hermoso relicario que me envió, quiero saber que hay en ellas.
-Estoy seguro que te sorprenderás-dijo Lorenzo seguro con una sonrisa mientras veía a Carlos.
-¿Qué tanto se miran y qué tanto saben? Y quiero la verdad...
-Mejor vamos, creo que debes descansar.
Después de dejar a Carlos en su casa, Lorenzo llevó a Charles a su departamento y simplemente él bajó del auto exhausto.
-Descansa hermano, nos vemos mañana-dijo Lorenzo-Si lees las cartas y tomas una decisión, tu sabrás dónde encontrarla...
-Así será.
Charles POV
Después de un largo viaje, llegue a mi departamento, el cual ya había colocado en venta para poder comprar una casa nueva y vivir con Valentina para hacer una familia. Después de ducharme y cenar algo ligero, acomodé mi ropa y desarmé la maleta para poder hacerla el viernes antes de ir a Austin.
Mientras sacaba la cosas del bolso de mano, conseguí una de las cartas, nunca me había detenido a leer lo que decía por fuera "Semana 16" ¿Cómo que semana 16? ¿A qué se refiere? De tanta curiosidad busqué el lote de cartas que tenía guardado y comencé a leerlas una por una... más no podía creer lo que leía... Todo este tiempo estuvo embarazada y no lo sabía, no me dijo porque tenía miedo de sentirse una carga para mi.
ESTÁS LEYENDO
TERMINADA❤️AMOR A PRIMERA CARRERA🖤 (Charles Leclerc & all the drivers)
Romance¿Quién diría que en un viaje de vacaciones a Mónaco me terminaría enamorando de un piloto de fórmula uno? Me llamo Valentina Márquez, 23 años, Española, Portuguesa y Venezolana, soy directora creativa de distintas empresas en Europa. Mi vida desde q...