RACE WEEKEND/VIERNES 19/06
Estuve toda la semana con cólicos, debido a que estaba en mis días del periodo, a la mayoría de los hombres les asusta ese tema, pero Charles fue todo un príncipe conmigo esta semana, me compro chocolates, flores, toda la comida que yo quisiera y cosas de higiene personal que necesitaba para esos días. Estuvo atento a mi todos esos días que estuve con un fuerte sangrado tal y como dijo el doctor que pasaría.
-Buenos días princesa ¿Cómo te sientes?-dijo Charles apartando las sábanas para colocar una compresa caliente en mi vientre.
-Buenos días mi amor, hoy me siento mucho mejor que en toda la semana, eso es un hecho-dije atrayéndolo para un beso-Creo que ya puedo ir hoy a verte.
-Ni se te ocurra semejante locura, debes descansar. Haz pasado muchas noches en vela y creo que lo mejor es que te recuperes para el domingo, te compraré lo que se que quieres y te lo traeré, se que querías conocer Montreal, pero te prometo que si el domingo estás bien yo te llevaré a conocerlo mal acabe la carrera.
-Está bien Amor, la veré por televisión y estaré igual de orgullosa que como si estuviese ahí-dijo abrazándome.
-¿Quién será?-dijo Charles sintiendo que tocaban la puerta-¡Buenos días! ¿En que lo puedo ayudar?-dijo Charles conversando con el empleado del hotel.
-¡Buenos días señor Leclerc! Estoy buscando a la Señorita Márquez, le enviaron un paquete-dijo el chico en la entrada.
-¡Gracias, eres muy amable!-dije firmando la factura de entrega y dándole una propina al chico.
-A su orden Señorita, que tengan un feliz día-dijo el chico retirándose.
-¿Qué compraste qué no me pediste?-dijo Charles acercándome el desayuno a la cama-Sabes que si quieres algo yo te daré.
-Lo se amore, pero esto me lo envió mi hermano, así que no lo compré yo como tal-dije viéndolo sonriente y mintiendo.
-Bueno, ya sabes que todo lo que tú quieras yo te lo compro y con todo el gusto del mundo, no me importa perder, dejar, olvidar todo por ti-dijo dándome un beso en la frente-Me voy, te voy a dejar el canal puesto para que puedas verme-dijo colocando el canal-Te amo-dijo besándome-Si necesitas algo, llámame.
-Te amo mi amor, por favor cuídate-dije sonriéndole-Te estaré viendo y haciendo barras desde aquí-dije feliz.
El se marchó y yo trabajé desde cama, eran dolores punzantes y seguidos los que me dan, me sentía como si me estuviesen matando por dentro. Charles dejo todas mis pastillas preparadas, vasos con agua, comida y demás para que no me tuviese que parar tan seguido. Es todo un príncipe el hombre que tengo a mi lado solo con como me trata es una dulzura y cada día me enamoro más de ese dulce y precioso ser.
CHARLES POV:
Al llegar al circuito todo se sentía tan tranquilo, pero aburrido. Sin mi princesa esto era un sufrimiento en todos sus sentidos, me hacia falta y no solo a mi, si no también a Carlos, necesitábamos su motivación y su cariño. Enfocado en las prácticas me subí al auto, pero no podía dejar de pensar en ella, había algo que no me dejaba concentrarme, solo tenia a Valentina en mi mente y con ese peligro salí a la pista. Al finalizar las prácticas fui con Carlos a cenar algo, la verdad pensé mucho en su propuesta de matrimonio ¿En serio con lo infiel que es se va a casar?
-Mate, una pregunta...
-Dime, soy todo oídos-dijo Carlos.
-¿De verdad te vas a casar?
-¿Por qué la pregunta?
-Carlos, no te lo tomes a mal... pero con lo infiel que eres yo no te veo casado...
ESTÁS LEYENDO
TERMINADA❤️AMOR A PRIMERA CARRERA🖤 (Charles Leclerc & all the drivers)
Romance¿Quién diría que en un viaje de vacaciones a Mónaco me terminaría enamorando de un piloto de fórmula uno? Me llamo Valentina Márquez, 23 años, Española, Portuguesa y Venezolana, soy directora creativa de distintas empresas en Europa. Mi vida desde q...