🖤Capitulo 45🖤

266 5 0
                                    

Cuando le pedí a Charles que me follara tan duro que no pudiera levantar de la cama, se lo tomo muy enserio, de verdad me costaba moverme, me dolía todo el cuerpo, sobretodo las nalgas, los muslos, las rodillas, por dentro. Bajamos al lobby y los chicos seguían allí esperándonos, sentía algo dentro de mi, como una extraña sensación, pero decirlo ignorarla aunque igual se lo comenté a Charles.

-Charlie, tengo como una sensación rara dentro de mi.

-Eso debe ser porque aún me sientes dentro de ti-dijo cerca de mi oído-Me pediste que te dejara como Bambi y que no te pudieras levantar de la cama, eso hice-dijo alejándose de mi mientras me guiñaba un ojo.

-Está vez sacaste tu lado porno a la luz y te confieso que-dije mientras me acercaba a él-Me dejaste con ganas de más, eso, eso no lo hace Carlos.

-Antes tenía miedo de lastimarte o sobrepasarme, pero ya veo que no eres para nada tímida.

-¿Yo tímida? Para nada, las primeras veces nunca son buenas, pero contigo no fue así...

Dije alejándome de él mientras me acercaba a Lando para hablar con el, pero de repente sentí como si algo dentro de mi vibrara y me estremeciera el cuerpo completo-¡Mierda!-exclame aferrándome del brazo de Lando.

-¿Valentina estás bien?-dijo Lando sosteniéndome mientras me retorcía sintiendo las vibraciones.

-S-Si es-estoy bien-dije agitada. ¿Qué demonios fue eso?

-Parecía que te dolía algo-dijo Max riendo-¿Segura que estás bien?

-Si, si estoy bien-dije volviendo a la normalidad-No se que fue eso.

-¿Estás bien preciosa?-dijo Charles colocándose detrás de mi.

-Si, debe ser alguna sensación que me quedo de ayer-dije en un tono más bajo.

-¿Pero que sensación? Porque ayer debiste sentir muchas-dijo Lando a modo de chiste y yo lo golpee en el brazo-¡Oye, eso dolió!

-Que nenita eres Lando-dijo George.

-¿Qué? No pega como niña, pareciera que Carlos le hubiese enseñado boxeo-dijo sobando su brazo.

-Ese es el resultado de tener verdadero sexo conmigo, que quedas adolorida, sin poder caminar bien, sin poder hablar o pensar en otra cosa que no sea en mi-dijo Charles mas cerca de mi oído.

Sentí como su mano se posaba en mi espalda tocando mi piel que dejaba al descubierto mi top, mi cuerpo de estremeció y mis sentidos se nublaron con el contacto de sus manos sobre mi piel ¿Qué demonios hace este hombre en mi? No puedo concentrarme del todo con el cerca. Entramos al auto los cinco que estábamos esperando para irnos, el ambiente era agradable y las risas nunca faltaron. Al llegar al paddock Carlos estaba en la entrada esperándome, pero Charles me detuvo dándome mi camisa de Ferrari.

-Póntela, se te ven las marcas y el pantalón se te mancho con la sangre de las heridas, salimos tan apresurados que no te hice la cura-dijo atando a mi cintura la chaqueta de el.

-Demonios, debes hacerme tú la cura, Carlos no puede ver eso-dije colocándome la camisa.

-Vamos, ya se me ocurrirá algo.

Caminamos hacia Carlos, Charles algo serio y yo bastante sonriente, el estaba tan feliz de verme que me abrazo y me beso como si tuviese años sin verme, pero al verlo no sentí nada especial y por su expresión mínima entendí que el tampoco había sentido nada.

-Mi amor, no sabes cómo te extrañe-dijo Carlos feliz de verme, pero sabía que algo estaba mal.

-Yo también te extrañe cariño mío-dije abrazándolo.

TERMINADA❤️AMOR A PRIMERA CARRERA🖤 (Charles Leclerc & all the drivers)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora