🖤Capitulo 10🖤

517 17 0
                                    

Los autos salieron del pit lane y yo subí al paddock club para ver la acción desde arriba, solo me concentré en Charles quien sale desde la pole, solo esperaba que el estuviera bien y se concentrara en la carrera.

-Hola Valen, cómo estás?-dijo Isa colocándose al lado mío.

-Hola Isa, súper y tú?

-Pues bien ¿Cómo te fue ayer con Charles?

-La verdad... ¡INCREÍBLE! Pareciera que nos conociéramos de toda la vida si te soy honesta.

-Estoy segura que todo les saldrá increíble a ambos, pero si te pido que tengas cuidado con Charlotte, el como los miro hoy me asustó, te juro que esa mirada la había visto antes en ella con la que era su mejor amiga.

-¡Gracias! ¿Cómo así Isa?

-Creo que eso nunca salió en prensa pero... Charlotte le quito el novio a su mejor amiga, y ese novio, era Charles. Solo quiero que tengas cuidado.

-Lo tendré Isa, gracias por decirme.

-Por cierto, quiero proponerte algo.

-Si, dime ¿Para que soy buena?

-Quiero que seas la modelo de la nueva colección de verano de la marca de ropa para la que trabajo, tienes una figura hermosa, un cabello sano muy hermoso y todo te queda bien, en pocas palabras eres perfecta.

-Oye, que genial me gustaría ¿Qué marca es?

-Scalpers. Tiene ropa muy cool, juvenil y sexy, por eso te lo pido a ti, tienes lo que buscamos.

-¡Se que tienda es, me encantaría!

-¡Perfecto, mañana al llegar a Madrid te envío todas las especificaciones del contrato y luego te digo el día para que lo firmes. ¿Tú mañana tienes el juicio, cierto?

-¡Perfecto, estoy atenta! Y si, mañana tengo el juicio contra Íker...

-Charles dijo que iba a testificar, ¿cierto? Y Carlos también creo.

-Si si, ambos dijeron que iban a testificar. Estoy un poco nerviosa, pero se que todo estará bien.

-Si, incluso Max y Kelly estarán allí, yo no podré asistir por el trabajo pero justo por eso irá Kelly.

-Tranquila, con que me hayas apoyado es suficiente.

Nos unimos en un abrazo y de repente escuchamos a Kelly decir "¿Qué yo qué?".

-Que mañana estarás presente en el jucio de Valentina contra Íker su ex-dijo Isa.

-Ah si, por supuesto que iré, quiero ver como ese idiota se pudrirá en la cárcel. Por cierto ¿Quieren salir después de la carrera? Aunque sea unas horas...

-Si, me parece una gran idea ¿Qué dices Isa?

-Obvio que iré, eso no se piensa.

Todas reímos jocosamente, hasta que alguien nos arruinó el momento...

-Vaya vaya, mis amigas con la roba novios...-dijo Charlotte.

-Nosotras no somos tus amigas Charlotte, así que te puedes ir por donde viniste. Y ella no es una roba novios, en cambio tú si-dijo Kelly

-Es verdad Charlotte ¿Por qué mejor no te vas?-dijo Isa.

-Porque veré a mi novio, y hablando de novios esa es su chaqueta así que con permiso-dijo quitándome la chaqueta de Charles.

-¡Oye Charlotte devuélveme eso ahora mismo! ¿No te cansas? ¡Charles es mi novio, no el tuyo. Acéptalo!-dije arrancándole la chaqueta de la mano.

-¡Te juro que me las pagarás Valentina!

TERMINADA❤️AMOR A PRIMERA CARRERA🖤 (Charles Leclerc & all the drivers)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora