Me levanté súper desorientada y con mucho sueño, tomé mi celular y fui al baño, cuando vi el celular tenia 5 llamadas perdidas de Charles y al ver la hora entendí todo era tardísimo, salí del baño apresurada y desperté a Carlos.
-¡Carlos arriba, ya es tarde!-dije tronando un analgésico y dándoselo para el dolor de cabeza.
-Voy voy ¿Te irás a cambiar?
-Si, me voy. Vendré por mis cosas luego-dije saliendo de la habitación.
Camine por el pasillo rápidamente mientras pensaba en todo l o que había pasado anoche, caminando por el corredor me conseguí a Charles llegando a mi habitación.
-¿Te llame cinco veces Valentina? ¿Donde estabas?
-Estaba ocupada anoche y me quedé dormida Charles, si me disculpas debo ducharme rápidamente y cambiarme.
Cerré la puerta y fui directo a bañarme lo más rápido que pude, salí y me coloqué mi chemise de Ferrari junto con unos jeans blancos colgándome el cuello mi identificación de relaciones públicas de Ferrari, no tenía tiempo ni de maquillarme, ni de arreglarme el cabello, escuché como alguien discutía afuera y cuando salí de la habitación eran Carlos y Charles discutiendo.
-¿Crees que estando con ella me harás daño Carlos?
-Yo creo que si ¿Cómo la vez? Si ella quiere estar conmigo es porque le importas muy poco y mírate estás muriéndote de los celos.
-Carlos tiene razón Charles, mejor vete con tu novia y déjame en paz, creo que ya hiciste suficiente Leclerc-dije tomando a Carlos de la mano para irnos.
-C'est la dernière chose que tu m'as dite hier soir pendant que je te baisais (Eso era lo que menos me decías anoche mientras te follaba)-dijo mientras caminaba detrás de nosotros.
-C'est juste du sexe et déjà Charles, bonne chance pour essayer de m'oublier. Rappelez-vous que comme moi, il n'y a pas deux (Solo es sexo y ya Charles, suerte tratando de olvidarme. Recuerda que como yo, no hay dos).
Al oír eso Charles quedó frío, no podía creer lo que acaba de oír, creo que con eso entendió todo. Cuando bajamos a la recepción el auto nos esperaba para llevarnos y el ambiente estaba tenso, los paparazzis tomaron muchas fotos mías y de Carlos, sabíamos que esto sería un escándalo, pero ya era muy tarde. Ana me llamo y me contó lo que había visto.
-¿VALENTINA QUE SIGNIFICA TODO ESTO?-dijo Ana como loca en el celular.
-Ana, te lo puedo explicar... pero tú también tienes mucho que explicar así que bájale al tono... además ¿De qué demonios hablas?
-Mira lo que te envié a tu celular... creo que ahora la cosa sí se puso fea y mi hermano me contó todo, por eso tenemos que hablar.
-Vale, revisó y cuando llegues al paddock hablamos.
-Vale, te veo en Ferrari.
Cuando vi el mensaje era una foto de Carlos y mía besándonos en una página de farándula en Instagram, n o podía creer lo que veía y el ángulo fue tomada desde la mesa de Charlotte, pero me iba a oír la estúpida esa.
-Cariño, mira esto...
-Ay, somos la sensación cariño. Nos vemos tan bien juntos...-dijo siguiendo la corriente, se acercó a mi oído-La voy a matar-dijo susurrando.
-Si, claro que nos vemos bien, sólo míranos...-dije antes que el me besara.
-Busquen un hotel al menos...-dijo Charles celoso.
-Deja tus celos Charles, ya tú oportunidad pasó-dijo Carlos.
-C'est à ton tour de souffrir Charles (Es tú turno de sufrir Charles)-dije burlándome.
ESTÁS LEYENDO
TERMINADA❤️AMOR A PRIMERA CARRERA🖤 (Charles Leclerc & all the drivers)
Romance¿Quién diría que en un viaje de vacaciones a Mónaco me terminaría enamorando de un piloto de fórmula uno? Me llamo Valentina Márquez, 23 años, Española, Portuguesa y Venezolana, soy directora creativa de distintas empresas en Europa. Mi vida desde q...