🖤Capitulo 57🖤

287 12 0
                                    

Al día siguiente nos despertamos con un fuerte ruido en la habitación haciendo que nos levantáramos exaltados de la cama, el mueble donde Charles me follo ayer se había roto y algunas cosas se habían caído, al verlo ambos reímos con locura.

-Es increíble cómo rompimos ese mueble, pero no me siento culpable en lo absoluto. ¿Nos hacemos los locos o pago el mueble?-dijo Charles revisando la hora en su celular.

-Mi subconsciente dice que nos hagamos los locos, pero mi remordimiento dice que lo paguemos. No es correcto dejar rotas las cosas que se rompen-dije abrazándome a él.

-¿Paguemos? Lo pago yo, tú no hiciste más nada si no tener las piernas abiertas para mi y dejar que follara como bestia-dijo besándome un poco frenético.

-¿Seguro? Soy tan culpable como tú-dije acariciando su cabello-¿Que horas son?

-Seguro, mi rudeza rompió ese mueble ¿En que parte tienes culpa tu? Si yo lo que hice fue satisfacerte y últimamente no llegamos a la cama-dijo sonriéndome-Son las 4:30am-dijo verificando la hora.

-Bueno, como digas. Yo soy la que te provoco, pero como quieras. Aún es muy temprano, tenemos que estar allá a las 10:00am, sigamos descansando-dije colocándolo boca arriba y estirándome sobre el.

-Creo que podemos dormir un poco más, debes estar muy cansada-dijo presionándome contra el.

-Más cansado debes estar tú, solo esta carrera y descansa una semana y antes de Francia descansa una semana más-dije acomodando mi cabeza en su pecho.

-Es cierto, igual iremos a Francia y te llevaré a unos hermosos lugares-dijo besando mi cabeza.

-¿Ah si?-dije viéndolo-¿Cómo cuales?

-No te lo diré, ya lo verás por ti sola-dijo recostándome de nuevo-Pero estoy segura de que lo amaras, Francia es igual de hermosa que tú ¿Sabes por qué?

-¿Por qué?

-Porque nunca deja de brillar y tú eres la estrella más hermosa que he visto, la luz más brillante-dijo metiendo sus manos en la camisa acariciando mi espalda-¿No crees que hace mucho calor? Deberías quitarte esto.

-Si, la verdad si hace mucho calor hoy-dije sentándome sobre su bóxer y quitándome la camisa, el solo me miro fijamente mientras el sudor caía por mi cuerpo-Maldición Charles, ni me moví y ya te excitaste-dije inclinándome hacia el-Creo que me toca trabajo.

-Es lo que te digo, el problema eres tú, toda tú. No sabes lo loco que me traes y te quiero de espaldas, déjame follarte antes de esta noche-dijo autoritario-Te voy a dar todas las instrucciones para hoy, debes seguirlas todas, si desobedeces una, te castigaré.

-No hace falta que rompa una indicación para que me castigues, a mi el castigo me encanta y si viene de ti más-dije colocándome de espalda y haciendo mi panty a un lado-Guíame Charles, tú tienes todo el control-dije rozándome contra el.

-Sigue así y cuando lo quieras pídemelo, que yo te lo doy-dijo colocando sus manos en mis caderas-Vas a tener que memorizar las indicaciones de este día-dijo moviéndome más rápido sobre el.

-Mmm, fuck. You feel so good Charles-dije extasiada al roce.

-Primero vendrás conmigo al baño de hielo y luego irás con el a su ducha que es unos minutos después de la mía, después de la carrera y del acto protocolar irás a su rest room para seducirlo, y conociéndolo caerá fácilmente contigo y realmente ¿Quien no?-dijo mientras sus dedos se paseaban por mi vagina y me volvía a colocar sobre su duro pene.

-Quiero seguir escuchándote-dije haciendo una pausa para respirar profundo y seguir con el movimiento de caderas-Se siente tan bien.

-En la noche necesito que te coloques algo que nos dale la cabeza, a mi me la dañas siempre, pero Carlos es un poco más difícil de sorprender, tienes que irte muy provocativa, haz que ambos perdamos el control, eso es lo que quiero. El resto te lo dejo a ti-dijo rozándome más rápido contra el-Quiero saber si me entendiste, si acataste cada una de las instrucciones.

TERMINADA❤️AMOR A PRIMERA CARRERA🖤 (Charles Leclerc & all the drivers)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora