🖤Capitulo 36🖤

224 7 0
                                    

-Bueno amor, sabes que siempre pasan estas cosas-dije abrazándolo.

-Vaya, pero si aquí tenemos al triángulo amoroso más famoso del mundo-dijo Checo.

-¿De que tanto hablas? ¿Qué triángulo amoroso? Ah ya se el que te armas en tu mente, ese-dijo Charles.

-A parte de borracho, imbécil y mentiroso-dijo Carlos.

-¿Mentiroso yo? Aquí la única zorra mentirosa es tu novia, eres un iluso Sainz-dijo Checo.

-Sergio por Dios ¿Que estupideces dices? Yo no tengo nada con Valentina, mi novia es Charlotte y siempre lo será, incluso ya tengo el anillo de compromiso para pedirle que se case conmigo antes que el bebé nazca-dijo Charles-Y por cierto... ¡ZORRA TÚ MAMÁ!-dijo metiéndole un golpe en la cara a Checo, mientras Carlos le daba un golpe del otro lado.

-En tu vida te vuelvas a referir de esa manera a mi novia ¿Te quedo claro? Con nosotros puedes meterte todo lo que quieras, pero con ella no-dijo Carlos furioso.

-Además Checo, te acabas de ganar a tu mate como enemigo-dijo Max tomándolo de la camisa-Más te vale que te cuides y te alejes de mis amigos.

-¿Con que así es la cosa, ah? Vale, su amiguita oculta algo y yo averiguaré que es, cuando lo sepa me encargaré de arruinar sus vidas-dijo levantándose y caminando hacia mí, pero Lewis lo bloqueo, mientras George y Lando se colocaban a mi lado.

-Hasta ahí niño bonito, es lo mejor si no quieres una paliza-dijo Lewis superior a él.

-Te lo juro Valentina, descubriré la verdad de todo-dijo Checo furioso.

-¿La verdad de que Sergio? Aquí la única verdad es que eres un idiota que acaba de cantar su propia tumba-dije segura y con actitud sobrada hacia el, pero por dentro me consumía saber que era lo que quería descubrir.

Sacaron a Checo por la fuerza de la discoteca mientras yo pedía el milagroso café con sal para Isa, la lleve al baño con el café en la mano.

-Tomate esto Isa, estarás mejor-dije dándole el café.

-Yo no quiero estar mejor, yo solo quiero olvidarme de Carlos para siempre, cuando veo lo feliz que es contigo solo pienso en alejarme, el no me querrá nunca como te quiere a ti Valen-dijo Isa entre lágrimas abrazándome.

-Ay Isa, no digas eso... tú no sabes las vueltas que la vida puede dar, quizás en un futuro Carlos y tú vuelvan a estar juntos-dije con los ojos llorosos sintiéndome como la peor mierda que haya pisado el planeta luego de Íker.

-Tú lo mereces más que yo Valentina, yo solo le hago daño, el estará mejor contigo-dijo Isa.

-Si supieras que es mejor que este solo ¿Pero cómo hacerle eso a ese hermoso ser?-dije en voz baja-Tomate eso Isa, así estarás mejor.

Isa se tomo la taza de café y coloqué unas toallas de papel para que no ensuciara su vestido, con eso me tomo del brazo y corrió hasta el retrete dejando salir todo lo que tenía dentro de ella mientras yo sostenía su cabello.

-¿Estará bien?-dijo Carlos entrando al baño.

-Si, ella estará bien, apenas son las 2:00am así que le pediré un café cargado para que se active, pero que se aleje del alcohol, al menos por esta noche.

-Si, creo que será lo mejor porque de verdad nunca la vi así-dijo Carlos agachándose al lado mío.

-Buenos Carlos, creo que aún no está bien sentimentalmente-dije mientras acariciaba a Isa.

-Si, pero ella...-dijo deteniéndose cuando lo mire fijo.

-¿Mejor Isa?-dije viéndola a los ojos.

-Si, algo mejor estoy. Gracias por todo Valen, eres increíble-dijo abrazándome.

TERMINADA❤️AMOR A PRIMERA CARRERA🖤 (Charles Leclerc & all the drivers)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora