❤️Capitulo 5❤️

717 21 2
                                    

Pase toda la noche pensando en la carta mi mente solo tenía eso, y cuando por fin decidí descansar y dormir... tocaron mi puerta "¿POR QUÉ A MÍ?" Con toda la pereza del mundo decidí levantarme y como lo sospeché eran mis padres y mi hermano con un pequeño pastel de chocolate y una vela.

-¡FELIZ CUMPLEAÑOS VALENTINA!-dijeron al unísono.

-¡Gracias, que linda sorpresa!

Sople la vela y sabía que ya mi deseo se haría realidad al llegar a Madrid, me fui a duchar luego de estar con ellos ya que teníamos que irnos para el paddock. Me coloqué algo muy fresco y que se viera acorde al paddock y al país, un pantalón de vestir blanco, un body de encaje rojo, un blazer blanco y unos tacones rojos. Leí el dress code y me adapte perfectamente a el.

Salí de mi habitación feliz porque hoy era el día más especial de mi vida mi cumpleaños y la entrega de mi currículum para directora creativa de Ferrari. Al llegar al paddock fui directo al motor home de Ferrari para entregar mi currículum. El team principal Matia Binotto me recibió cordialmente y quedó muy impresionado con mi experiencia y mi habilidad, el noto la fecha de nacimiento y aprovecho para felicitarme, diciendo que el domingo después de la carrera tendría respuesta a lo cual respondí "Gracias" amablemente.

Al salir de la oficina del team principal vino de frente a mi Carlos quien con mucha emoción me abrazó diciendo "¡Feliz cumpleaños!" Me agrado saber que el se acordaba de mi cumpleaños, nunca pensé que uno de mis corredores favoritos actuales lo recordara.

-Gracias Carlos, eres increíble!

-De nada, increíble eres tú! Eres un chica muy valiente.

-Gracias... soporte muchas cosas.

De lejos vi que Charles me estaba mirando, esperando como si yo me fuese a acercar a él, realmente no era así. Hice como si fuera hacia el y luego salí del motor home, si el de verdad quería una oportunidad tendría que esforzarse. De repente sentí que alguien me abrazo por detrás como si me fuera a asfixiar.

-¡FELIZ CUMPLEAÑOS TINAAAAA!-dijo Ana emocionada.

-JAJAJAJAJAJAJA GRACIAS ANA!

Me dio un enorme abrazo y conversamos sobre a donde iríamos esta noche, y de repente detrás de nosotras oímos una voz totalmente diferente.

-Oye, feliz cumpleaños. Un placer mi nombre es Max Verstappen.

-¡OH POR DIOS! Se quien eres, muchas gracias! Mi nombre es Valentina Márquez.

-De nada, eres amiga de Carlos y Ana? Nunca te había visto!

-Si, nos conocimos hace unas semanas en Madrid.

-Con razón, que genial!

-Oye Max, te puedes unir a nosotros esta noche si quieres y si a Valentina no le importa.

-No, no me molesta. Mientras más gente mejor!

-Gracias, me dices donde es y yo voy, le diré a mi novia Kelly.

-Vale, te lo mando por texto.

Max se fue mientras Ana y yo caminábamos por el paddock, cuando sentí que choque con alguien de frente. Apenada me incliné para recoger algunas cosas que habían caído al suelo y al ponerme de frente vi que era alguien muy si miliar físicamente a Charles.

-Oye de verdad lo siento! No fue mi intención, estaba un poco distraída.

-Tranquila, no hay problema. A todos nos pasa.

-Me impresiona que no seas como tú hermano Lorenzo...-dijo Sofía en tono sarcástico.

-No tengo la culpa que el sea un idiota...

TERMINADA❤️AMOR A PRIMERA CARRERA🖤 (Charles Leclerc & all the drivers)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora