FRANCIA🇫🇷|PT.1

133 3 0
                                    

Semana 11-07 al 17-07|Paris, Francia.

-Amor despierta, ya aterrizamos-dijo Charles acariciando sus mejillas con sutileza.

-¿Tan rápido? ¿O dormí mucho?

-Dormiste demasiado diría yo, eso es lo que te está pasando últimamente, ya no tienes la misma energía.

-Quizás es que estoy agotada, tantos viajes me cansan.

-Te entiendo mi vida, pero tú tienes que trabajar y yo que correr.

-Si, ya toca. Hay que tener responsabilidad, ya somos adultos-rio levantándose a duras penas-Joder, me duele la espalda horrible. No entiendo qué es lo que me está pasando.

-Creo que ya deberíamos ir al médico amor, esto no es normal.

-Eso es el cansancio de tanto viajar, el despertar temprano y eso es lo que me afecta. Pero estoy bien.

-A mi no me parece, pero si tú lo dices-dijo ácido.

-A mi tampoco me parece que tú estés bien y no te ando diciendo nada-dijo respondiendo a Charles-Bastante que me he guardado por verte mal, es como si mi presencia no te hiciera bien... como si me odiaras.

-¿Ahora porque dices eso? Eso no es verdad Valentina-mintió-Yo no te odio, solo no me siento bien-respondió.

-¿Ah no te sientes bien? Claro... ¿Y yo tengo la culpa de eso?-preguntó con los ojos llorosos.

-Princesa, claro que no amor-mintió porque para él era así-Solo es algo mío, vamos que debemos dejar las cosas en el hotel.

Ella se convenció de lo que él había dicho, pero ella sabía que él mentía, que no era como él decía, el realmente siente que es culpa de ella en todo sentido, pero ¿Cómo? Si ella solo le ha hecho bien a él.

Al llegar al hotel, Charles y Valentina se arreglaron para ir a un partido de fútbol. Es estadium era espectacular, el juego estaba increíble y bastante cerrado. La noche no terminaba ahí, fueron a cenar y caminar por las preciosas calles de Paris.

 La noche no terminaba ahí, fueron a cenar y caminar por las preciosas calles de Paris

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

-¿Alguna vez habías venido a Paris?-preguntó el.

-La verdad no... siempre quise venir.

-Pues aquí estamos y te llevaré a los sitios más hermosos que conozco de esta ciudad.

La llevo a la torre Eifel, los ojos de Valentina brillaban como ella misma. Charles sabía que ella era perfecta, en todos los sentidos y cada día se culpaba más por lo que el dolor que él podría ocasionarle a ella.

-Esto es hermoso...-de la emoción lágrimas cayeron por sus mejillas-Es el lugar más lindo al que me han traído, gracias-lo abrazo y con mucho amor Charles le dio un beso, pero no cualquier beso, uno frente a la torre Eifel-Te amo linda, daría todo porque siempre estés conmigo-dijo la verdad, pero sabía que no podía cumplirlo.

TERMINADA❤️AMOR A PRIMERA CARRERA🖤 (Charles Leclerc & all the drivers)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora