Me levante exaltada por los típicos gritos de Íker por mi salida de anoche, me levanté ignorando todos sus comentarios y groserías, me encerré en el baño para estar tranquila y ducharme en paz. Al salir del baño me golpeó en la cara haciendo que me fuera hacia atrás y me golpeara la cabeza con el marco de la puerta. Simplemente me recupere para buscar mi ropa y cambiarme en el baño, me vestí, me arregle y me maquille, salí del baño ignorando a Íker en todo momento. Fui a la habitación de mi padres y de Sebas para ver si ya estaban listos para salir.
-Buenos días! Están listos?
-Buenos días, solo falta tú hermano hija-dijo mi papá.
-Vale, los espero abajo en el lobby.
-Íker no viene?
-Mmm no, está algo indispuesto papi.
-Espero que esté bien!
-Si claro, debe ser algo viral-respondí cordial ante mi padre, pero el único pensamiento que tenía era "Ojalá se pudra".
Baje al lobby y Sofía estaba con Carlos esperando por nosotros para salir, de lejos vi a alguien que se me hizo conocido y cuando se dio vuelta... ¡ERA EL CHICO DEL CLUB! El cual al verme se dio la vuelta y se largó.
-Hola chicos, buenos días!
-Hola Valen, buenos días!-dijo Carlos muy atento.
-Ana, te hablan!
-Lo siento Tina, estaba respondiendo unos mensajes. Cómo estás? Viste a Charles?
-Mmm, es el chico que se acaba de ir?
-Si si, ese.
-Si, si lo vi. Solo que como no lo conozco pues no le dije nada claramente.
-Igual no vale la pena-dijo Ana con odio.
-Ana! Que te he dicho sobre hablar mal de Charles?-dijo Carlos enfadado.
-El se lo busco, también la novia que tiene no lo ayuda mucho...
-De que me estoy perdiendo?
-Ana y Charles eran mejores amigos, cuando empezó a salir con Charlotte el cambio por completo y es más frío, más grosero, egocéntrico e histérico.
-Ya entiendo todo ahora... pero eso no quiere decir que será así toda la vida Ana... cuánto tiene de novio con ella?
-2 años Val y sigue siendo igual de imbécil.
-Ya se le pasará, es inmaduro aún, es normal.
-Me agrada esta chica! Donde se conocieron?
-Nos conocimos en la empresa para la que trabajo como directora creativa, ella pautó una reunión conmigo y pues aquí estamos.
-Si, definitivamente el destino sabía lo que hacía.
-Concuerdo, tú hermana es una persona increíble.
-Si, si lo es. Me he asegurado de que lo sea.
-Vamos? Ahí vienen tus padres e Íker...
-ÍKER?
-Hola amor, buenos días!
-Amor, pensé que no te sentías bien.
-Bueno me tome algo y ya estoy mejor.
-Me alegro amor.
-Y el es?-dijo Carlos confuso.
-Carlos, el es mi prometido Íker... Íker el es el piloto Carlos Sainz Jr.
ESTÁS LEYENDO
TERMINADA❤️AMOR A PRIMERA CARRERA🖤 (Charles Leclerc & all the drivers)
Romance¿Quién diría que en un viaje de vacaciones a Mónaco me terminaría enamorando de un piloto de fórmula uno? Me llamo Valentina Márquez, 23 años, Española, Portuguesa y Venezolana, soy directora creativa de distintas empresas en Europa. Mi vida desde q...