Dejo la bandeja con el desayuno sobre la mesa de la cubierta, a ella la tomo con sus dos brazos y la coloco mas de frente a él colocándola sobre la baranda del yate-¿Te gusta?-le pregunto sobando su espalda.
-Esto es hermoso y contigo más...-dijo para luego verlo directo a los ojos-No entiendo cómo pudieron abandonarte, eres el ser más increíble que he conocido. Solo necesitas un poco de amor en tu vida para ser el Charles de antes, del que todos hablan-dijo acariciando su rostro.
-¿De verdad crees eso de mi?
-¿Por qué no? Si eres el mejor novio del mundo, el hombre más dulce y amoroso que ha estado a mi lado. El amor lo puede todo mi vida, ten eso siempre presente, tú curaste hasta la más pequeña de mis heridas y creo que te lo debo con todo el amor del mundo, por lo que veo mal no voy.
-Estás en lo cierto, el amor siempre será más fuerte que cualquier cosa... y no, no vas mal-dijo abrazándola.
-¿Me lo prometes?
-Te lo juro.
Desayunaron y juntos reposaron lo que habían comido, Charles colocó música para relajarse un poco, colocando una canción que él quería bailar con ella-¿Te gustaría bailar futura Sra. Leclerc?-le preguntó extendiendo su mano.
-¿Sra. Leclerc? Se escucha interesante-dijo tomando la mano de Charles.
-Some things are meant to be...-cantó Charles mientras bailaban al ritmo de la música.
-Take my hand, take my whole life too...-canto Valentina siguiendo la letra.
-For I can't help, falling in love with you...-cantaron al unísono sonriendo y uniendo sus labios en un delicado beso que los llevo a otra dimensión, sus lenguas luchaban suavemente por el dominio y los dedos de Charles comenzaban a recorrer la figura de su amada y ella se erizó al sentir el roce de sus dedos. Sus manos se fueron hacia el cabello del monegasco -Charles... ah ah-gimió respirado inestable ante separarse del beso, el la vio a los ojos, viendo lo ahogada que estaba y que casi no podía ni respirar, lo primero que pensó es que era excitación por noches anteriores, pero se dio cuenta que esto no era normal.
VALENTINA POV
Solo tenía en mi mente la imagen de lo que pasaría si Charles decidiera alejarse de mi y la ansiedad se apoderó de mi mente, mi respiración era irregular de solo pensar en cómo sería una vida sin el, sin su amor, sin esos ojitos lindos que me vean a toda hora, sin esos besos que me alegran el día y le dan sentido a mi vida.
-¿Amor estás bien?-me preguntaba Charles en shock y yo sin poder gesticular ni una sola palabra. El me cargo de koala y me llevo a la habitación acostándose a mi lado con un pequeño concentrador de oxigeno para ayudarme a respirar, coloco mi cabeza sobre su pecho y acaricio mi espalda para tranquilizarme-Tranquila princesa, aquí estoy, no te dejare sola-le dijo mientras ella lo abrazaba con fuerza-Charles...-dijo ella con el aliento desvanecido-Shhh, no hables porque pierdes más oxigeno-le dijo acariciando su cabeza-T-t-Te a-am-amo-le dijo a duras penas-Te amo mi princesa-así hasta caer en un profundo sueño por unas cortas horas.
Cuando me desperté, el oxigeno estaba más bajo y Charles seguía despierto haciéndome mimos-¿Que pasó?-le pregunté sin recordar nada de lo que había sucedido y quitándome la mascarilla de oxígeno.
-Tuviste un ataque de pánico y te quedaste dormida ¿Puedo saber en qué estabas pensando o será que ya tengo la respuesta?
-¿Tú que crees?
ESTÁS LEYENDO
TERMINADA❤️AMOR A PRIMERA CARRERA🖤 (Charles Leclerc & all the drivers)
Romance¿Quién diría que en un viaje de vacaciones a Mónaco me terminaría enamorando de un piloto de fórmula uno? Me llamo Valentina Márquez, 23 años, Española, Portuguesa y Venezolana, soy directora creativa de distintas empresas en Europa. Mi vida desde q...