A la mañana siguiente desperté en mi habitación con mi hermano al lado, lo cual me pareció extraño porque el siempre duerme en su cama, no lo desperté solo me di media vuelta para agarrar mi teléfono y ver mensajes de Ana que decían "Nos vemos el lunes en la mañana en el aeropuerto, ¡NOS VAMOS A MÓNACO!" Feliz por la noticia le respondí "Estoy muy feliz, nos vemos el lunes".
-Te sientes bien? Juro que pensé que moriste anoche, no reaccionabas.-dijo Sebas abrazándome.
-Si, solo estaba muy cansada y necesitaba dormir bastante-dije colocándome frente a él.
-Me preocupe por ti y por eso me quedé.
-Gracias hermanito, se que lo haces con toda la intención de cuidarme.
-Siempre lo haré, nunca lo olvides.
El se levantó de la cama y se fue directo al baño, yo hice lo mismo para ducharme y pensar si realmente seguía valiendo la pena estar con Íker, claramente no valía la pena, pero mi problema es lo que le puede hacer a mi familia, con lo demente que es, puede hasta matarlos. Salí de ducharme, me vestí y comencé a armar mis maletas para el viaje a Mónaco, estaba tan feliz pero de solo pensar que Íker vendrá me pone nerviosa y en crisis, conociéndolo no me dejará conocer ni acercarme a nadie... pero no le puedo decir la verdad a mis papás porque será peor.
-Hija, puedo pasar?-dijo mi mamá desde afuera.
-Si, dame un momento-dije tomando un suéter de cuello alto para cubrir las marcas en mi cuello-pasa!
-Buenos días, cómo amaneces?
-Buenos días, bien y tú? Dormí toda la noche, me hacía falta.
-Bien, si tu hermano nos contó, estabas muy cansada. Estas emocionada por el viaje?
-Si, demasiado feliz mamá. No sé si te conté, pero conocí a una amiga y casualmente es hermana del piloto Carlos Sainz, se llama Ana, ella también va a Mónaco con nosotros.
-No me habías dicho, que bueno que hiciste una amiga! Tú la invitaste?
-En cierta parte si y en otra no, ella obvio irá a ver a su hermano, pero dice que para ella sería un placer acompañarme en mi cumpleaños.
-Que chica tan dulce, ya la quiero conocer! Íker la conoce?
-No, aún no! Mamá realmente Íker...-le iba a contar todo a mi mamá, pero mi hermano nos interrumpió.
-Tina, te buscan en la puerta, es Íker.
-Mmm, ya bajo... dile que me espere unos minutos.
-Ok.
Mi mamá y mi hermano se fueron, realmente tenía mucho miedo porque me acordé tarde que en la casa hay micrófonos y el pudo haber oído algo. Sin pensar mucho en eso decidí cambiarme a un vestido que el me regalo hace unos meses, al menos tenía buen gusto en ropa, pero eso no le quita lo mala persona que es.
Baje las escaleras nerviosas y con piernas temblorosas, cuando llegue a la sala vi a mis papás muy emocionados y con una sonrisa gigante en el rostro, a mi hermano un tanto serio y a Íker con un Aura bastante malévola.-Qué ocurre?-dije bastante extrañada por el ambiente.
Íker se levantó y caminó hacia mi con la sonrisa más falsa y malévola del mundo, se detuvo frente a mi y se arrodilló gesticulando la siguiente frase "¿Quieres casarte conmigo?" En ese momento mi mente se detuvo, mi alma salió del cuerpo u mi corazón dejo de latir ¿QUE DEMONIOS LE RESPONDO? Si le digo que no me asesinara, y si acepto mi vida igual será un infierno... pero ambos sabíamos que yo aceptaría porque no me queda otra opción.
ESTÁS LEYENDO
TERMINADA❤️AMOR A PRIMERA CARRERA🖤 (Charles Leclerc & all the drivers)
Romance¿Quién diría que en un viaje de vacaciones a Mónaco me terminaría enamorando de un piloto de fórmula uno? Me llamo Valentina Márquez, 23 años, Española, Portuguesa y Venezolana, soy directora creativa de distintas empresas en Europa. Mi vida desde q...