-Bonjour ma chérie-dijo Charles entrando a la habitación con el desayuno en una bandeja.
-Bonjour mon amour-le respondió Valentina sobre la cama aún adormecida-En Frances se escucha espectacular, pero en italiano me lleva a otro mundo-dijo sentándose en la cama.
-Buongiorno mia principessa-dijo Charles sentándose en la cama para quedar a sólo milímetros de ella-Te lo dire en todos los idiomas que tú quieras mi princesa-dijo para luego darle un beso y recorrer su cuello-Vamos a comer para luego irnos a la pauta.
Desayunaron y se ducharon para ir a la pauta de APM, donde les darían el look para la fiesta del sábado donde se lanzarían las fotos para la nueva campaña publicitaria de "APM DIAMONT SUMMER FEST".
Ambos se colocaron en marcha al lugar de la pauta y al llegar les asignaron un espacio para cambiarse juntos. Mientras a ella la maquillaban y peinaban Charles la observaba detenidamente, veía cómo le colocaban algunas joyas y le daban el primer cambio de la sesión.
-Que raro, me veo un poco hinchada ¿No crees amor?-le pregunto la venezolana al monegasco.
-Si, un poco ¿Será que te cayó mal algo?
-No lo sé, mal no me siento.
-Ya se te pasará, si te sientes peor te llevare a casa después de aquí ¿Vale?
-Puede ser o mejor vamos a donde me quieres llevar y me cuidas allá, no sé, solo digo-dijo abrazando el desnudo torso de Charles, pasando sus manos por la línea de su columna, sintiendo como el roce de sus dedos erizaba su piel. Charles recorrió sus manos por la silueta de reloj de arena que lo enloquecía por completo, pegándola a él recorrió su espalda y levantó su rostro uniendo sus labios en un suave beso que movió hasta las más pequeñas fibras de ambos. El presiono su nuca contra para atraerla más hacia él, el dominio de sus lenguas era intenso y sus respiraciones cada vez más inestables ante el beso que se volvía cada vez más frenético. Valentina se separó para tomar aire y Charles se hundió en su cuello bajando hasta el centro de sus pechos-Hay que parar porque si no te voy a terminar follando aquí mismo-dijo Charles acelerado y ella solo rio-¿Por que te ríes? ¿Te parece muy gracioso dejarnos con las ganas?
ESTÁS LEYENDO
TERMINADA❤️AMOR A PRIMERA CARRERA🖤 (Charles Leclerc & all the drivers)
Romance¿Quién diría que en un viaje de vacaciones a Mónaco me terminaría enamorando de un piloto de fórmula uno? Me llamo Valentina Márquez, 23 años, Española, Portuguesa y Venezolana, soy directora creativa de distintas empresas en Europa. Mi vida desde q...