Caminamos hacia el corredor para irnos todos al hotel y arreglarnos para la cena, debíamos idear el plan perfecto para que Charlotte confiese. Al llegar al hotel, fuimos a nuestras respectivas habitaciones para arreglarnos e ir a cenar.
-Ven siéntate aquí que voy a dejar todo en la habitación y vengo para ducharnos-dije sentándola en el baño.
Deje las cosas en la habitación ordenadas, aproveche para dejar mi camisa y mi pantalón acomodados, fui al baño y ella ya se había quitado el hoddie que le había prestado-Me hubieses esperado, sabes que amo desvestirte cariño-dije acercándome a ella para ponerla de pie.
-Al menos te quedas con la mejor parte-dijo enredando sus manos en mi cabello-Admítelo, esa es tu parte favorita-dijo mirándome fijo.
-Créeme amor, eso no es mi parte favorita. Mi parte favorita de ti no es algo sexual, es la hermosa persona que eres, tu valentía, tu ternura, tu amor, tu cariño, cómo me miras, cómo me tratas, esa es mi parte favorita de ti-dije uniendo nuestros labios es un suave beso, el beso que más había esperado para darle, el que realmente mueve cada fibra de mi-No sabes como extrañaba esos deliciosos besos.
-¿Amor? No me malinterpretes ¿Pero acaso me pediste que fuera tu novia para que me digas amor?-dijo viéndome mientras veía cómo bajaba el jogger junto con su panty.
-¿Entonces por qué me dices "Amore"? Te pregunto, porque dices que no soy tú novio y te digo "Amor" que es lo mismo, solo que tú me lo dices en italiano y así es más sexy-dije a milímetros de sus labios.
-Tienes un buen punto ahí Charles Leclerc. Solo pídemelo, sabes que no me negaré a nada-dijo viéndome fijo a los ojos mientras nuestras respiraciones se mezclaban-Ah, y yo también extrañaba tus besos, tus labios y tus preciosos ojos viéndome con amor.
-Luego te respondo, vamos a ducharnos que se nos hace tarde preciosa-dije cargándola y enredando sus piernas en mis caderas-¿Quieres que coloque algo de música?
-Si, si quiero-dijo apoyando su cabeza en mi hombro.
-¿La recuerdas?-dije abriendo el agua y entrando en la ducha.
-¿Cómo me voy a olvidar de nuestra canción?-dijo colocando su cuerpo hacia atrás sintiendo el agua caer sobre ella. Tomó el shampoo y comenzó a lavar mi cabello para luego ayudarme a quitarlo.
-Pensé que después de ese día la olvidarías-dije mientras ella lavaba su cabello.
-Pareciera que no me conocieras... yo nunca me olvidaría de algo que tú hicieras por mi, algo que me des, algo que me digas o algo que me dediques-dijo quitándose el shampoo para luego mirarme a los ojos-Así tú y yo peleemos, nos separemos y te odie, yo nunca me olvidare de ti ni de lo que hagas.
-¿Odiarme? Eso es imposible, solo mira, nunca lo lograste-dije colocándola en el suelo mientras enjabonaba su cuerpo.
-¿Y tú? ¿Me odiarías?-pregunto entrelazando su mano con la mía. Valentina mind: si supiera lo que se, estoy segura que si.
-¿Por qué lo haría? Yo nunca podría odiarte-dije sintiendo cómo enjabonaba mi cuerpo.
-¿Por qué no podrías odiarme?-preguntó viéndome a los ojos retadora. Valentina mind: ¿Cómo le rompo el corazón a este precioso ser? Llevo casi un mes mintiéndole.
No tuve una respuesta clara para darle, solo la bese mientras el agua caía sobre nosotros, dentro de mi tenía la respuesta que debía darle "Porque te amo" pero no se lo dire ahora, si no cuando lleguemos de la cena-I would die for you, I would lie for you-dije siguiendo la canción mientras ella me miraba-Keep it real with you, I would kill for you, my baby-dijo sonriéndome y acariciando mi mejilla-¿Eso responde un poco a tu pregunta?-dije sonriéndole mientras ella me veía como si se estuviese enamorando cada vez más-Un poco Amore, pero por ahora me conformo con eso-dijo besando mi frente y sintiéndome mientras sus ojos brillaban.
ESTÁS LEYENDO
TERMINADA❤️AMOR A PRIMERA CARRERA🖤 (Charles Leclerc & all the drivers)
Romance¿Quién diría que en un viaje de vacaciones a Mónaco me terminaría enamorando de un piloto de fórmula uno? Me llamo Valentina Márquez, 23 años, Española, Portuguesa y Venezolana, soy directora creativa de distintas empresas en Europa. Mi vida desde q...