VALENTINA Y CARLOS CALL:
-Hola cariño ¿Qué ocurre? ¿Todo está bien?-dijo Carlos.
-Hola amor, todo está bien. Charles ya comió, que eso es lo más importante, ya nos vamos al aeropuerto para ir a Baku.
-¡Vaya, me alegra mucho oír eso! Vale, yo aún estoy en Madrid, ya le avise a Binotto que llego el miércoles, tengo asuntos que resolver con Ana y con tu hermano.
-Lo único es que está muy débil, cuando nos dijeron que no podía estar solo, hablaban en serio. ¿Mi hermano? ¿Cómo que mi hermano?
-Bueno, al menos está seguro contigo. Si, Sebas dijo que quería hablar conmigo y no se de que, me imagino que el luego te dirá.
-¿Será que se enteró de lo de Charles o Ana le habrá dicho de nosotros? Ten cuidado con lo que te pregunta, aunque seguro se entero de la apuesta por las noticias, realmente el no ve eso, pero por si a caso, el sabe como sacar información.
-No lo sé, eso me preocupa porque ¿Qué le voy a decir? Porque si le digo la verdad es capaz de matar a Charles. Y hablando de verdad ¿Cuándo le dirás a Charles lo del bebé?
-Bueno, solo dile que Charles y yo terminamos, es todo, con eso bastará. Carlos, aún no sé, sabes que ese tema es delicado y no tenemos suficientes pruebas.
-Le diré eso, y bueno es cierto, pruebas no tenemos, solo lo que hemos oído...
-Mentira, ya va, acabo de acordarme que Ana grabo algo en el hospital, pero no creo que diga algo de relevancia, pídele el audio y a ver que consigues ahí.
-¿Charles no está cerca tuyo? Porque hablas como si nada.
-No, está en el baño aún, de hecho me preocupa que aún no haya salido. Así que iré a ver cómo está. Te llamo luego ¿Vale?
-Vale amor, te quiero.
-Y yo a ti cariño.
Fui al baño para ver a Charles apoyado en el lavamanos llorando y con los ojos hinchados, al notar que estaba ahí simplemente me abrazo y sentí como me abrazaba fuerte, como estuviese adolorido, triste y roto por dentro.
-Charles ¿Que pasa? Estabas tan tranquilo.
-Tina, tengo miedo...
-¿Miedo de que Charles?
-De no salir nunca de este hueco y... y de perderte Tina-dijo entre lágrimas abrazándome.
-Charlie, tú nunca me vas a perder y lo sabes. No importa lo que pase, siempre estaremos ahí ¿Recuerdas? Y sobre lo otro, no digas nunca, porque yo te prometí que te ayudaría.
El me abrazo y se sentía tan bien, tan tranquilo, en paz, amoroso, único e inexplicable que incluso Carlos no me daba esas sensaciones. Se sentía como el abrazo más sincero que alguien me haya dado en años ¿Cómo ocultar este amor que siento por Charles? Ese amor que me duele y me quema por dentro constantemente.
-Disculpen la interrupción, pero ya su auto llegó para llevarlos al aeropuerto-dijo una enfermera entrando a la habitación-Bajaré sus maletas
-No se preocupe, gracias por avisar y por ayudarnos-dije con ojos llorosos.
-Para servirles, los esperan por la parte de atrás-dijo la enfermera.
Tome a Charles de la mano para guiarlo y que se sintiera seguro para caminar, bajamos al taxi para irnos al aeropuerto. Mal Charles se subió al auto se quedó dormido en mis piernas, al menos se que realmente estaba dormido y no muerto porque en todo el camino ni se movió, parecía una roca.
ESTÁS LEYENDO
TERMINADA❤️AMOR A PRIMERA CARRERA🖤 (Charles Leclerc & all the drivers)
Romance¿Quién diría que en un viaje de vacaciones a Mónaco me terminaría enamorando de un piloto de fórmula uno? Me llamo Valentina Márquez, 23 años, Española, Portuguesa y Venezolana, soy directora creativa de distintas empresas en Europa. Mi vida desde q...