❤️Capitulo 25❤️

264 10 0
                                    

-Valen ¿Qué está pasando?-dijo Ana sentándose.

-Vaya, no te rindes ¿Cierto?

-Pues no, quedamos en hablar.

-Quiero que mantengas la calma, lo que te contaré será solo por un tiempo, ya sabes lo que Charles y Charlotte están haciendo por ende pensé en un plan junto con Carlos, pero... hay algo que se sale del plan completamente.

-Ay ya dímelo Valen.

-Tú hermano y yo tenemos una relación falsa siendo amigos con beneficios, ese es el plan.

-¿QUÉ? ¿Lo dices en serio?

-¿Estás enojada?

-Todo lo contrario, el necesita un cambio de ambiente y tú eres la indicada, Isa se arrepentirá de todo lo que está haciendo... ¿Hablaste con Charles?

-No Ana, no creo que sea bueno hablar con el, pero prometí estar a su lado siempre y ahora no se como...

-Solo hazlo, se que estás decepcionada, pero ¿No crees que están destinados a estar juntos?

-Tampoco quiero herir a tú hermano Ana, Carlos es un buen chico y tiene unos dedos que Dios se los bendiga...-ambas reímos.

-Solo espero que no te comiences a confundirte... descubrí que la manera de ser de Carlos y Charles no es tan diferente amiga, cuidado y terminas enamorándote de ambos...

-Eso es imposible ¿Qué cosas dices?

Alguien tocó la puerta y con firmeza dije "Adelante" pero para mi mala suerte era Charles.

-Oh vaya... emm, yo me voy mejor-dijo Ana.

Vi como Ana salía de la oficina y Charles se sentó en donde ella estaba.

-¿Qué quieres Charles?

-¿Por qué me dijiste "Es solo sexo y ya" está mañana?

-¿No es obvio? Lo sé todo Charles... la apuesta, que nunca me quisiste, que Isa lo sabía y que Charlotte está embarazada.

-Es cierto todo y lo lamento...

-¿Ah lo lamentas? Pues no es suficiente que lo lamentes Charles Leclerc y nunca lo será-dije mientras veía cómo se levantaba para irse-Dime que nunca me quisiste Charles y que nunca sentiste nada mientras te tocaba, pero dímelo a los ojos, no como un cobarde y un imbécil... si realmente me querías o querías intentar algo conmigo no hubieses apostado nada Charles... solo espero que el Karma llegue pronto.

-Si prometí estar ahí para ti, fue solo porque me sentí mal por ti, yo nunca te quise...-le di una bofetada-NO ME DIGAS ESO PORQUE SABES QUE NO ES CIERTO CHARLES-dije gritando y acercándome a él-Eres un cobarde que solo se dejo llevar por una novia manipuladora y mala que solo te quiere destruir, a parte embaraza y solo ella sabrá de quien... a partir de hoy no me importas, así como yo nunca te importé, vete con tu novia y con tu bebé, no quiero verte en todo en día. Créeme, sufrirás las consecuencias de tus actos, te lo juro Charles Leclerc.

Lo empuje hacia a fuera y cerré la puerta de golpe, mientras lloraba vi un cuadro de Charles que estaba en mi oficina y por impulso lo tomé en mis manos estrellándolo contra el suelo. Salí de la oficina y me encontré a Ana tomándola por el brazo y llevándola conmigo hacia el auto, le escribí un mensaje a Carlos diciéndole "Iré a colocarme el implante, nos vemos en el hotel".

El auto se dirigía la clínica donde me colocaría el implante y mientras íbamos en el auto, sabía que Ana quería decir algo y no lo decía.

-Ya dilo de una vez, se te saldrá una vena de la frente mujer.

TERMINADA❤️AMOR A PRIMERA CARRERA🖤 (Charles Leclerc & all the drivers)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora