Sábado 25-02 2023-Barahin.
-Me tengo que ir, Valentina ya debe estar a punto de dar a luz y yo aún estoy aquí, no me quiero perder ese momento.
-Ve, no te preocupes Charles. Ella te necesita, con tal y regreses antes del press day, todo bien.
-Lo haré, gracias.
Camino al aeropuerto Charles estaba muy nervioso, el solo quería estar con ella en ese momento para apoyarla y darle fuerzas, además de ver nacer a Jules.
Monte Carlo, Mónaco-Valentina POV
-Espero que Charles pueda llegar y no se pierda el nacimiento del bebé, pero está difícil.
-Mi niña, él hará su esfuerzo.
-Lo sé, si no los tengo a ustedes y con eso me reconforto.
-Se supone que te falta una semana, aunque a veces se adelantan-dijo Arthur.
-Cállate, ni en broma lo digas-dijo Valentina.
Pasado toda la noche, Valentina se levantó de la cama con mucha calma y paciencia, cuando sintió que algo cayó al suelo-¡MIERDA CHARLES! Digo, Lorenzo...-gritó en shock.
-¿Qué pasó Valentina?-entró acelerado.
-Se me rompió la fuente, necesito ir al hospital-dijo Valentina-¿Será que Charles llegó?
-No sé, pero ven que te llevo-dijo ayudándola a ponerse algo y llevarla al hospital.
Cuando llegaron se la llevaron directamente a una habitación, las contracciones eran dolorosas y muy seguidas, pero la dilatación no era la esperada, nadie sabía porque si lo tenía todo para ser un parto natural.
-Aún no dilatas lo suficiente, esperaremos un rato a ver, incluso horas-dijo la doctora.
-Déjenme pasar, mi novia dará a luz-gritaba Charles desde afuera.
-CHARLEEEEES-gritó Valentina desde la habitación.
-Aquí estoy mi princesa ¿Cómo vas?
-Aún no dilata, pero esperaremos algunas horas.
Charles y Valentina desesperados hicieron de todos porque la dilatación fuera posible, las contracciones eran cada vez peores y Valentina luchaba porque la dilatación fuera posible. Pero horas más tarde, se logró, Valentina y Charles se convirtieron en padres de un hermoso bebé el 26-02-2023, Jules Alessandro Leclerc Márquez.
-Es hermoso mi amor-dijo Charles con lágrimas.
-Es verdad mi amor, se parece a ti-dijo Valentina viendo con ojos de amor a su amado.
-Gracias por hacerme el hombre más feliz de este mundo, te amo.
-Te amo mi amor.
ESTÁS LEYENDO
TERMINADA❤️AMOR A PRIMERA CARRERA🖤 (Charles Leclerc & all the drivers)
Romance¿Quién diría que en un viaje de vacaciones a Mónaco me terminaría enamorando de un piloto de fórmula uno? Me llamo Valentina Márquez, 23 años, Española, Portuguesa y Venezolana, soy directora creativa de distintas empresas en Europa. Mi vida desde q...