❤️Capitulo 31❤️

228 7 0
                                    

Arthur podría tener razón en muchas cosas, pero honestamente no quería ilusionarme ¿De verdad Charles estaba enamorado de mi? ¿Será que nunca lo supo aceptar? Y si es así ¿Desde cuando está enamorado? ¿Pero qué hay de Carlos? ¿El se está enamorando de mi y yo de él? Frecuentemente Pensando en todo lo qué pasó y lo que tenía en la mente sobre el peso de Charles, salí de mis pensamiento al oír "¡Y Ferrari se queda con todo! Charles Leclerc se queda con la Pole, Segundo Max Verstappen y tercero Carlos Sainz". Salí a ver a los muchachos quienes al verme se dirigieron hacia mi para darme un abrazo, Max me dio un abrazo y beso en la mejilla, Charles se acercó mirándome a los ojos y sonriéndome con su hermosa sonrisa que me enloquece dándome un beso en la mejilla pero cerca de mis labios, me sonrío y siguió hacia el lugar de las fotos mirándome de reojo con una sonrisa. Carlos finalizó la entrevista y con emoción se acercó a mi y me dio un apasionado beso en conjunto con una preciosa sonrisa la cual le devolví.

-Felicidades cariño, eres increíble.

-No es la pole, pero algo es. No quiero que esto suene mal, pero siempre estoy bajo la sombra de Charles, nunca logró hacer nada bien.

-Hey hey, no digas estupideces, tú sabías que esto sería así cuando entraste a Ferrari. Además eso siempre ha sido así Carlos, Charles realmente no tiene la culpa, simplemente le dan prioridad por ser el primer piloto del equipo.

-Deberían ser equitativos, se siente como si uno sirviera y el otro si, pero razón tienes cuando dices que no es culpa de él, solo llego primero que yo...

-¡CARLETES VEN PARA LA FOTO!-grito Charles.

Carlos fue a tomarse la foto con los muchachos y yo como trabajo en Ferrari entre al lugar de la foto y tome una con mi celular para publicarla en mis stories de Instagram con la frase "The boys❤️" etiquetándolos con sus respectivos usuarios. Charles se acercó a mi rozando con sus dedos la venda que estaba alrededor de mi brazo.

-¿Cuándo te la puedes quitar?-pregunto curioso.

-Mañana, ya seguro cicatrizo. ¿Por qué?

-Por saber, es que siento que te duele-dijo riendo.

-Charles, si duele, pero ni que me hubiesen amputado un brazo, es solo un implante-dije riendo y colocando mi mano en su rostro para limpiar un poco el sudor.

-¿Qué haces? Estoy todo sudado.

-No que fuera la primera vez que te toco sudando Charlie-dije mientras le guiñaba un ojo y le sonreía yendo hacia Carlos, el me sonrió y luego desvió su mirada hacia abajo.

-Vamos al hotel a que me duche y me cambie para ir a cenar-dijo Carlos dándome un beso en la mejilla.

-Vamos, buscaré mis cosas en la oficina y te veo en el auto-dije dirigiéndome hacia allá.

Entre a la oficina y escuché con cerraron la puerta, cuando me volteé Charlotte estaba sentada en una de las sillas de los visitantes haciéndome un gesto para que me sentara.

-¿Qué ocurre Charlotte? ¿Ahora que quieres?

-¡Vaya chica, que humor tienes! Ni yo que estoy hormonal estoy con ese humor.

-Es que tengo algo de prisa Charlotte ¿Te sientes bien? ¿Necesitas algo?

-Tranquila que no es sobre mí, más bien quería preguntarte si me podrías hacer unos folletos para mi empresa que será inaugurada en Mónaco el mes que viene.

-Oh mmm bueno siendo así, si puedo hacerlos; solo indícame fecha, hora y lo que quieres que digan exactamente para yo hacerlos y entregarlos incluso semanas antes.

-¡Vaya, que eficiente! Cómo se nota que sabes hacer las cosas bien, eres muy buena en tu trabajo. ¿Cómo vas con Carlos?

-No es por presumir, pero si lo soy. Bastante bien, de hecho me está esperando, así que si no necesitas más nada yo me retiro.

TERMINADA❤️AMOR A PRIMERA CARRERA🖤 (Charles Leclerc & all the drivers)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora