❤️Capitulo 33❤️

221 4 2
                                    

Al día siguiente vi que Valentina ya se había levantado y se estaba duchando, me asome al baño mientras veía como ella estaba de espaldas esperando que el agua se calentara. No podía dejar de verla, solo tenía su panty puesta y lo que se había quitado a un lado del baño, sus caderas, su cintura, sus curvas, su largo cabello castaño oscuro que le llegaba hasta la parte baja de su espalda, no pude soportarlo más y me acerqué a ella tocando su hermoso cuerpo-Buenos días, pensé que aún estabas en cama cariño-dijo tomando mis manos y pasándolas por su cintura-Escuché la ducha y aproveché para ducharme contigo, después de todo hay que ahorrar agua ¿Verdad?-dije subiendo mis manos hacia sus senos redondos y perfectos-Es cierto, además me gusta bañarme contigo, se siente muy bien-dijo mientras con sus manos bajaba mi short y mi interior-¿Y por qué te gusta bañarte conmigo?-dije bajando su panty y que bien se sentía el roce de mi pene con su culo, roce que claramente pasa por estar nuestros cuerpos juntos, pero se sentía tan rico que me daban ganas de follarmela ahí mismo en la ducha. Ella entró a la ducha antes que yo mirándome de manera retadora, ella sabía lo que ocasiona en mi, se pego a la pared mientras con su dedo pedia que me acercara a ella, entre a la ducha y me acerqué a ella tocando su cuerpo desde su cintura hasta sus senos, las manos me temblaban ¿Por qué si no estaba haciendo algo nuevo? Sentí como su corazón latía con fuerza y su penetrante mirada me intimidaba.

-¿Te pusiste nervioso Carlos?-dijo lamiéndose los labios y riendo mientras me miraba.

-Para nada, o eso creo...

-Hmm, pues yo creo que sí. Tus manos tiemblan, tu pulso esta acelerado y estás ansioso-dijo tomándome por la espalda y pegándome a ella mientras uníamos nuestros labios en un beso, baje mis manos hacia su culo mientras la pegaba aún más a mi nalgueándola-¿Es todo lo que tienes? Nalguéame más duro-dijo separándose un poco de mi mientras me miraba a los ojos de manera cínica-¿Segura que quieres eso?-dije con voz ronca, ella me tomó por la parte de atrás de mi cuello y me acerco a milímetros de ella-Si te lo pido es por algo, y si lo quiero, lo tengo-dijo para luego besarme, mientras me divertía nalgueándola de manera agresiva y ruda-Mmm siii, asiiii-dijo ahogada en mi boca, jalándome a ella para hacer el beso más intenso-¿Te gusta?-dije dándole otra más fuerte todavía-Ahhh siii, me encanta. Dame todas las que quieras-dijo editada mientras me miraba fijamente. La pegué a la pared acercándome a ella quedando totalmente unidos, comencé a rozar mi pene contra su vagina y al sentir el contacto sus ojos se colocaron en blanco-Mmm, que bien se siente, que grande-dijo mirando fijamente mientras comenzaba a mover su cuerpo de adelante hacia atrás lentamente, sus ojos penetraban en mi con una fuerza y una seducción que hizo que acelerara mis movimientos mientras ella se mordía los labios y los lamía-¿Te gusta cómo se siente?-dije con las manos en la pared y mi mirada en ella, escuchaba cómo su pulso se aceleraba cada vez más y su respiración se agitaba mientras quedaba sin aliento-Se siente tan rico Carlos, ahhh, mmm. Si así se siente el roce, ya me imagino cómo se siente adentro-Ella comenzó a mover su cuerpo en ondas de atrás hacia delante de manera rápida mientras ella me miraba fijamente y sus manos arañaban mi espalda dejando marcas en ella, la bese salvajemente sintiendo como su cuerpo se movía y rozaba contra el mío haciendo que me calentara aún más, tanto que si mi pene ya estaba duro, ella con sus movimientos lo puso aún más duro-Que rica te sientes, no veo la hora de follarte, sigue así, que rico lo haces-dije cerca de sus labios mientras ella me miraba-Te deseo dentro de mi, que bien se siente, quiero que te vengas conmigo Carlos-me moví mas rápido mientras besaba su cuello de manera salvaje, se veía jodidamente sexy bajo el agua y su hermoso cuerpo, el cual tome y comencé a mover a mi ritmo haciendo que nuestras excitación aumentara, comencé a mover su cuerpo de manera más agresiva al mismo ritmo que yo, mi cabeza se inclinó hacia atrás y sus ojos se colocaron en blanco mientras arañaba mi espalda, y nuestras lenguas luchaban dentro de nuestras bocas-Fuck Carlos me voy a venir, quiero más-dijo mirándome con deseo-Quiero que cuando te vengas me mires a los ojos-dije viéndola a los ojos-OSTIA CARLOS SIIII, ME VOY A VENIR. Más quiero más-me moví mas rápido y ella inclinó su cuerpo hacia el mío y colocó su cabeza en mi hombro mientras sus piernas temblaban, la tome por la barbilla mientras veía como sus ojos se colocaban en blanco y su cuerpo inestable la hacia abrazarme-JODER SIIII, AHHH OSTIA. ¡QUE RICO CARLOS!-mi cuerpo temblaba de tanta excitación y al sentir lo húmeda que estaba me hizo venir más rápido, esta mujer era increíble. Nos duchamos para poder salir y alistarnos.

TERMINADA❤️AMOR A PRIMERA CARRERA🖤 (Charles Leclerc & all the drivers)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora