❤️Capitulo 29❤️

225 7 0
                                    

Ella camino hacia el baño mientras yo la veía, su movimiento de caderas me trae loco y ni hablemos de la cintura que son las curvas del pecado, pero un pecado que cometería mil veces más. Tome un plástico para envolver su brazo y así no mojar la venda del implante, entramos a la ducha mientras la ayudaba a lavarse el cabello y enjabonar su cuerpo, ella solo me miraba y tenía sus brazos en mi cuello mientras estaba debajo de la ducha quitándose el jabón. Me ayudo a ducharme también, sentía como sus manos rozaban mi cuerpo, como su mirada penetraba en mis ojos mientras lavaba mi cabello me sonreía y yo la miraba con ternura.

-¿Por qué me miras así?

-Porque quiero ¿Nerviosa?

-Puede ser y por lo que veo tú también.

-Si, un poco. Es que tú me pones nervioso, tú me hipnotizas.

-Créeme, lo sé cariño-dijo saliendo de la ducha.

-Tus piernas aún tiemblan un poco ¿Por qué será? ¿Estás bien?-dije riendo cínicamente.

-¿Por qué crees que sea? Por frío no es, y si, estoy bien-dijo guiñándome un ojo.

VALENTINA POV:

Salí del baño para cambiarme mientras Carlos seguía bajo el agua un rato más tratando de calmarse, es una lástima que no pueda follarmelo hoy, porque se ve que necesita liberar un poco de estrés, aunque pude habérselo mamado... Ahora que lo pienso ¿Por qué no me los follo a ambos? Es decir, sin ningún tipo de compromisos, eso no le hace daño a nadie, la cosa es que Charles acepte, aunque ¿A quien engaña? Yo le encanto aunque no lo admita. Vi la hora en mi celular y ya iban a ser las 12, así que le escribí a Ana para que me cubriera y me viera en el lobby del hotel, me cambie mientras esperaba a que Carlos saliera.

 Vi la hora en mi celular y ya iban a ser las 12, así que le escribí a Ana para que me cubriera y me viera en el lobby del hotel, me cambie mientras esperaba a que Carlos saliera

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

-Oye cariño, iré un momento a la habitación de Ana

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

-Oye cariño, iré un momento a la habitación de Ana. Descansa, yo vengo ahora ¿Si?-dije mientras veía que mi celular tenía un mensaje de Charles "Tocaré la puerta y te espero en el elevador".

-Vale, no tardes mucho que mañana será un día rudo ¿Quién será ahora?-dijo sintiendo cómo tocaron la puerta-Ahora que salgas ves quien es.

Abrí la puerta y mire a los lados, vi como Charles de metía en el pasillo del elevador mientras me miraba-No es nadie cariño, volveré pronto y subo. Descansa.

TERMINADA❤️AMOR A PRIMERA CARRERA🖤 (Charles Leclerc & all the drivers)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora