❤️Capitulo 71❤️

163 4 0
                                    

El evento era lujoso, APM hizo una espectacular estrategia, diamantes, alcohol, música y lo que viniera el resto de la noche. Los flashes de las cámaras apuntaron hacia Charles y Valentina al bajar del auto, las caras de la campaña y hasta hoy los más cotizados de la industria. Valentina sin ser famosa acaparó la atención de todos los medios, Charles la hizo crecer en todos los sentidos. La tomó por la cintura para atraerla hacia el, la prensa estaba vuelta loca y él quería protegerla, sintió cómo ella comenzaba a respirar agitada de la ansiedad, la fingida sonrisa era suficiente para la prensa, Charles la abrazó fuerte y con un beso en la frente le hizo saber que estaría todo bien.

-Voy por agua, quédate aquí-dijo Charles buscando una botella de agua.

Se la entrego ya abierta y ella comenzó a tomar mientras Charles le acariciaba la espalda, tratando de calmarla-¿Mejor amor?

-Si, algo mejor-le respondió recuperando el aliento.

-Tranquila amor, estoy aquí mi vida-dijo abrazándola.

Entraron al evento con ella más calmada, las fotos eran en una cabina con mucho brillo y diamantes cayendo del techo. Sin hablar de la espectacular decoración que hicieron para este evento.

-Como no haz estado tan bien del estómago, no pediré alcohol, ni para ti ni para mi-dijo yendo directo a la pista de baile.

-¿En serio? ¿No quieres ni un trago?

-El único trago que yo quiero, es este-dijo hundiéndose en los labios de su amada con pasión, impulsando su nuca hacia el con una de sus manos en su cintura. No llevaban ni una hora en la fiesta y ya el deseo se había intensificado, ella se aferró a él con fuerza en su cuello incrementando el delicioso roce de sus labios, los jadeos de los enamorados salían a flote solos. Insaciable el monegasco posó sus manos sobre sus caderas siguiendo el ritmo que ella llevaba, sus cuerpos chocaban cada vez que ella se iba hacia delante, el monegasco la quería solo para ella e hizo que sus caderas solo se movieran en círculos cerca de él.

Valentina se separó de él y le dio la espalda, mientras le bailaba, Charles no quitaba su mirada de ella, de su movimiento, de su cuerpo. Ella tomó una de sus manos y comenzó a bajar lento, sus nalgas rebotaron sobre el pantalón de Charles-Oh shit-gimió el monegasco al sentir el intenso rebote sobre él, el corto vestido comenzó a subirse y Charles sonrió cínico, ella continuó bajando y al llegar casi al suelo ella giró para subir lento deteniéndose para lamer la dureza latente de Charles sobre el pantalón. Sus manos fueron hacia su camisa desabotonando botón por botón, si las cosas seguían por este camino, el baño iba a ser la primera parada.

Se colocó frente a él y solo con la mirada fija en el tomó su mano y la llevó entre sus pliegues-¿Te apetece?-le preguntó Valentina ayudando a frotar sus dedos contra ella. Charles le sonrió y la pego más a él haciendo el roce más intenso al ella moverse en ondas-Quiero que me vuelvas loco-le pidió el monegasco seguro de sus palabras y ella rio-Charles, eso lo hice desde el primer día-dijo hundiéndose en el feroz, con un beso que aumentó la temperatura corporal de ambos. El europeo frotó más rápido contra ella, acomodó su vestido en la parte de atrás, ella con sus manos comenzó a jugar con su cuerpo rozando sus manos contra su duro abdomen y si se notaba que lo trabajaba con dedicación, Valentina sabía que había regresado a la vida un Charles herido y maltratado, sabiendo que ella se había quedado con la mejor parte.

-Bajemos un poco más por aquí, a ver quien resiste más-dijo bajando hacia la dureza palpitante de Charles-¿Seguro que podrás soportarlo?

-Solo...-dijo respirando profundo-Cállate y bésame-dijo haciendo que ella lo besara. A Charles se le había olvidado todo, a él solo le importaba ella por la forma en la comenzaba a bajar por su cuello con delicadeza, ya había comenzado a llegar hasta sus clavículas, la mano que la acompañaba rozaba cada centímetro de la piel de Charles-Deténte-el suplico y ella solo se burló al ver a Charles extasiado-¿Detenerme? No lo creo-dijo comenzando a bajar mucho más y el ya no llegaba a su vagina para seguir con su trabajo. La preciosa morena pasó su lengua sobre la erección de Charles y fue cuando él lo perdió.

TERMINADA❤️AMOR A PRIMERA CARRERA🖤 (Charles Leclerc & all the drivers)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora