❤️Capitulo 68❤️

157 5 2
                                    

CHARLES POV

Al día siguiente vi como ella estaba acostada boca a bajo con su cuerpo unido al mío de cierta forma y su brazo sobre mi pecho. No resistí y sin querer algo a cambio, quise relajarla un poco después de lo de anoche. Me fui hacia su enorme culo y lo masajee suavemente, baje su short junto con su panty y pase mi lengua entre sus piernas probando esa delicia hasta hundirme por completo en ella, entre sus pliegues y fluidos deliciosos-Ah ah-gimió al sentir como la devoraba, su mano presionó mi cabeza contra ella tomando más profundidad para devorar-Ah ah ah fuck baby yes-gimió apretando la sabana con fuerza, pase una de mis manos por su espalda y me fui hacia el lateral de su cuerpo bajando por el-Si si si amor dios-la penetre con mi lengua y ella enloqueció meneándome el culo mientras yo trabajaba en ella, mi lengua se movía a la velocidad que a ella le gustaba y que yo sabía que la haría llegar al clímax-Yes daddy, eat me-dijo ahogada ante la penetracion de mi lengua en ella.

-Así amor, no te resistas a mi, que quiero sentir tus deliciosos fluidos en mi boca-exigió el monegasco desesperado porque ella se corriera en su boca, hundiendo su lengua más rápido y profundo, coloqué mi pulgar en su clitoris haciendo que ella mordiera la sabana y las apretara con fuerza-Por el-el a-a-a-amor d-de Di-di-dios Cha-Cha-Charles-sus piernas comenzaron a temblar y ella solo presionaba mi cabeza  entre sus piernas-Di-di-Dios Cha-Cha-Charles, da-da-dame ma-ma-más-gimió desesperada y sin aliento-Eso mi princesa, tiembla para papi-le exigí y ella me dio mucho más que eso-OSTIA CHARLES SI-gritó corriéndose-Dios muñeca, ese una exquisitez.

-Levántame así todos los días por favor-me suplico ella.

-Como tú lo desees mi amor, yo te doy lo que tú me pidas-dije besando su espalda.

-Me voy a duchar, hay mucho que hacer antes del evento-dijo levantándose de la cama-¿Vienes amor?-dijo quitándose la franela del pijama.

-Claro amorcito-dije yendo al baño.

Nos duchamos y salimos para desayunar, debíamos ir al lugar del evento para confirmar que todo estuviese en orden, así que tome todas nuestras cosas y las arreglé para meterlas en el auto mientras ella se vestía.

Nos duchamos y salimos para desayunar, debíamos ir al lugar del evento para confirmar que todo estuviese en orden, así que tome todas nuestras cosas y las arreglé para meterlas en el auto mientras ella se vestía

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Ella bajo ya lista para irnos y me coloqué en marcha hacia el lugar. Nunca la había visto tan feliz y tranquila como hoy-Te veo muy feliz y tranquila ¿A que se debe?-le pregunté sonriente.

-A que tengo el prometido más perfecto del mundo, que te amo y toda mi felicidad se debe a ti.

-¿A pesar de los mental break Downs?

-A pesar de todo eso, son cosas que se pueden resolver. Cómo siempre te he dicho, "El amor es más fuerte que cualquier otra cosa en el mundo".

-Como siempre, tienes razón. Te amo tanto.

-Y yo a ti mi vida.

Al llegar ella se fue con Charlotte y yo me quedé dando vueltas por la recepción, pensando y analizando la locura que cometí anoche, aunque ella no se haya negado estoy seguro de que ella no le convence 100% esta idea de casarnos. Sin contar qué últimamente está con unos síntomas extraños, puede ser algo interno de ella o... ¿Un embarazo? ¿Será que voy a ser papá? Nahh lo dudo, tampoco es como que se embarace tan rápido ¿O si?. Mientras pensaba, entre a la oficina ir sería de Charlotte, era increíble y estaba diseñada perfectamente, ella nunca necesito a Valentina, ella la contrató porque es la mejor. Sobre el escritorio tenía una preciosa foto aún de nosotros cuando iniciamos la relación.

TERMINADA❤️AMOR A PRIMERA CARRERA🖤 (Charles Leclerc & all the drivers)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora