❤️Capitulo 58❤️

221 7 0
                                    

La carrera transcurrió con normalidad y sin problemas, pero los resultados no fueron los esperados, al menos para Charles quien quedó quinto, pero reconfortante para carlos que quedó segundo. Le mande a hacer a Charles una cadena con una placa que tiene grabado "You are my #1" y creo que es uno de los momentos justos para entregársela.

 Le mande a hacer a Charles una cadena con una placa que tiene grabado "You are my #1" y creo que es uno de los momentos justos para entregársela

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Salí hacia el pit lane para esperarlo mientras dejaba el auto detrás del auto de George. Se notaba algo molesto y desanimado, para menos no es que esté así claramente, camino hacia mi con una sonrisa cabizbaja y ojitos llorosos.

-Amor, estuviste increíble. Yo sé que no es el primer lugar, pero tampoco es el último y lo importante es que tienes puntos-dije dándole un abrazo.

-Lo se, pero necesito los puntos para el campeonato. Eso me preocupa-dijo aferrándose a mi.

-Te prometo que todo va a estar bien mi amor y saldrás victorioso de las siguientes, en las cuales obviamente estaré apoyándote.

-Gracias por creer en mi, te amo-dijo dándome un beso en la frente.

-Te compré algo, espero que te guste-dije entregándole la cajita de regalo.

-No debiste mi amor, veamos que es, pero adentro-dijo colocando mi mano en la espalda para guiarme hacia adentro del garage.

Abrió la cajita y su cara me lo dijo todo, sus ojitos brillantes y su preciosa sonrisa me dieron a entender que le gustó el regalo que le di, saco la cadena de la cajita y se la coloco sonriente.

-No tienes idea de lo feliz que me hace tenerte conmigo Valentina-dijo abrazándome emocionado por el obsequio.

-Charlie, yo siempre estaré contigo y espero que eso nunca se te olvide. Si necesitas hablar l o que te esté pasando, sabes que estoy dispuesta a ayudarte. Te amo Charles y no hay nada en este mundo que me haya hecho más feliz que haberte conocido.

-Te amo y no me alcanza un universo entero para demostrártelo, pero ojalá la vida me lo permita por muchos años.

El fue a cambiarse y yo fui donde Carlos para la segunda parte del plan, lo agarré justo saliendo de la ducha con la toalla envuelta en la cadera y el agua escurriendo por su cuerpo.

-Felicidades por ese segundo lugar, bien merecido-dije cerrando la puerta detrás de mi.

-¿Pero qué haces? Tienes novio y no te comportas-dijo viéndome con deseo.

-Yo no me sé comportar Carlos y creo que tú lo sabes ¿O ya borraste cassette?-dije tomando sus manos para pasearlas por mi cuerpo.

-Dios mío ¿Por qué me haces esto? Eres la tentación hecha mujer y por encima la novia de mi mejor amigo-dijo apartando sus manos de mi cuerpo.

-Isa también es mi amiga y mírame ¿Me estoy retorciendo de la culpa? No, así que tú tampoco-dije acercándome más a él-¿O me vas a negar que tienes unas ganas violentas de follarme como una bestia? Que lo que me hiciste hoy no te dejo con ganas de más, porque si me dices que no, pues tu pene dijo lo contrario.

TERMINADA❤️AMOR A PRIMERA CARRERA🖤 (Charles Leclerc & all the drivers)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora