🖤Capitulo 32🖤

197 5 0
                                    

Cuando entramos al ascensor Carlos me miro como si supiera algo, y claramente si lo sabía, la duda lo hacía mierda por dentro.

-Ya solo dilo, se que te está consumiendo-dije mirándolo a los ojos.

-¿Te besaste con Charles cierto?

-¿Qué te hacer pensar eso?

-Charles tenía marcas de labial rojo como el que usas ¿Te divertiste?-dijo en un tono serio.

-Ah claro, ya entiendo todo...

-¿Que entiendes?

-Estás celoso, es eso-dije mientras salíamos del ascensor y caminábamos al auto.

-Claro que no, no estoy celoso.

-Carlos, carletes, Carlitos...-dije pegándolo al auto-A mi no me puedes mentir, tus ojos no mienten, yo te gusto y es muy obvio, es normal que estes celoso-dije pasando mis manos por debajo de su camisa-La sangre te hierve de los celos ¿Por qué estás celoso Carlos? ¿No confías en mi?-dije susurrando en su oído y besando su cuello-Además, ese es otro motivo para que me castigues mañana en la noche-el me miro a los ojos mientras se lamia los labios y me sonreía sádicamente, me tomó por la cintura y me acerco a él para besarme.

-Aún no entiendo como puedes estar enamorándote de Charles y no de mi... El solo jugo contigo, te lastimo y aún así te gusta ¿Por qué?-dijo mirándome dijo a los ojos.

-Solo tengo respuesta para tú última pregunta, la verdad no sé porque me gusta, son muchos factores, incluso... creo que fue amor a primera vista, el resto te quedará en duda ¿Nos vamos?

-Si, mejor vámonos, ya vamos tarde.

Carlos no dijo ni una palabra en todo el camino, no entiendo porque tiene que tomar esa actitud, aquí es donde realmente comienzo a tomar en cuenta lo que me dijo Arthur, le estaba comenzando a gustar a Carlos y si es que ya no le gusto. Carlos es increíble, pero Charles es otro nivel, el me entiende y me mira con unos ojos con los que nunca me habían mirado antes, cómo si el monegasco tomara todos mis problemas y los hiciera desaparecer.

-¿Mañana que haremos? ¿Quieres ir a Madrid unas horas, o quedarte aquí y celebrar con los chicos?-dijo Carlos colocando su mano en mi pierna-Ahora, yo tengo que buscar unas cosas en Madrid, por eso te pregunto, si no puedes ir con Charles a Baku-dijo acariciando mi pierna y subiendo poco a poco hacia mis muslos.

Me acerqué a él dándole un beso en su mejilla-Porque mejor no nos quedamos a celebrar, luego nos vamos a Madrid y nos vamos a Baku solos...-dije en su oído y besando su mejilla de nuevo.

-¿Y no quieres irte con Charles?-dijo apretando mi muslo.

-Si, pero prefiero irme contigo, además tú y yo tenemos algo pendiente-dije jugando con los botones de su camisa.

-Interesante ¿Cuantas veces te debo castigar? Haz sido una chica muy mala-dijo subiendo su mano un poco más llegando al borde de mi panty.

-Puedes hacerlo las veces que tú quieras, donde tú quieras y cómo tú quieras-dije tocando su entre pierna.

El me miro y me sonrió de manera sádica, al llegar al restaurant Carlos estaba más tranquilo, a pesar de todo. Me abrió la puerta del auto y me tomo de la mano para besarla, entramos y estaba toda su familia, pero lo que más me sorprendió fue que la mía también estaba.

-Carlos ¿Qué hacen mis papás aquí?

-Te lo juro que no lo sé, quizás Ana los invito, como es novia de tu hermano.

-Claro, pero ellos piensan que estoy con Charles ¿Qué hago? No se pueden enterar de lo qué pasó, mataran a Charles.

-¿Sabes qué? Lo voy a llamar para que venga y estamos lo tres ¿Te parece?

TERMINADA❤️AMOR A PRIMERA CARRERA🖤 (Charles Leclerc & all the drivers)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora