Race Weekend/ Silverstone 01-03 de julio
Después de pasar dos días en Niza, Charles y Valentina regresaron a Mónaco para recoger algunas cosas y en un vuelo privado se fueron a Londres. En su segundo día en Niza Valentina tuvo más vomitos y mareos muy fuertes lo cual preocupaba a Charles, pero ninguno decidió prestarle atención como para ir a un doctor.Viernes 01-07
-¿Isa?-pregunto Valentina extrañada, sabiendo que Carlos y ella habían terminado.
-¿Tina? ¡Tanto tiempo!-dijo abrazándola.
-¿Qué haces aquí? ¿Carlos y tú no habían terminado?
-Bueno... no exactamente-dijo siguiendo a Valentina hacia la oficina.
-¿Que ocultan? Porque hace días vi que habían terminado y ahora estás aquí, eso...-dijo viendo la pantalla del celular de Isa-No tiene sentido... ¿Pero cómo...? ¿Pagaste para que publicaran esas fotos?
-Yo no fui, fue la familia de Carlos...-dijo segura-Los rumores son por infidelidad y para cubrirlos hicimos que volvimos a estar juntos... pero el ya tiene a otra.
-¿Y que fue lo que ocurrió? ¿Por qué terminaron?
-Infidelidad, realmente todo es eso... solo que a la prensa no hay que decírselo...
-Ah ya... entiendo. Igual creo que ya era tormentosa esta relación, ustedes ya no se llevaban bien.
-En lo absoluto, el amor se acabó-dijo cabizbaja-Igual que me entere de su jueguito sexual en Montreal...
-Mierda ¿Cómo lo supiste? Isa... yo te lo puedo explicar...
-No hace falta, más bien me libraste de él y de todo un sufrimiento... en algún momento no estaré más aquí Valen...
-Isa yo lo siento mucho... no creí que esto fuera un detonante, solo espero que luego de esto tú estés bien. Igual no puedes hablar de infidelidad cuando tú te metiste en la relación que tenía Carlos antes de ti...
-Si bueno, en esa parte tienes razón... Y si, estaré bien.
-Mierda, mmm Isa... ya vuelvo-dijo Valentina corriendo al baño y vomitando cada cosa que había comido.
-¿Estás bien?-pregunto Isa-¿Quieres que vaya por Charles?
-¡NO!-grito-Esta concentrado en las prácticas-dijo mientras evadía la mirada de Isa.
-¿Estás...?-decía Isa cuando Valentina cubrió su boca.
-Ni se te ocurra decirlo, dudo mucho que lo esté, yo siempre he sufrido de gastritis y descontroles hormonales... es normal en mi-dijo segura-Es casi imposible quedar embarazada con un descontrol hormonal como el mío.
-¿Estás segura? Yo creo que estás embarazada y tienes miedo de admitirlo, ademas mírate el vientre, lo tienes un poco hinchado.
-Si Isa, no te preocupes... aunque todos me lo dicen la verdad "Que me veo diferente" "Que estoy embarazada" si estuviese embarazada hubiese dejado de tener sexo con Charles.
ESTÁS LEYENDO
TERMINADA❤️AMOR A PRIMERA CARRERA🖤 (Charles Leclerc & all the drivers)
Romance¿Quién diría que en un viaje de vacaciones a Mónaco me terminaría enamorando de un piloto de fórmula uno? Me llamo Valentina Márquez, 23 años, Española, Portuguesa y Venezolana, soy directora creativa de distintas empresas en Europa. Mi vida desde q...