After the summer break 22-08 al 04-09
Antes de viajar a Bélgica fui al la doctora para verificar que todo estuviese bien, como era de esperar todo estaba en perfecto orden y ya se podía escuchar el latido del corazón del bebé. Sin exagerar es la sensación más hermosa del mundo, cuando escuchas que hay vida dentro de ti y las lágrimas vinieron cuando entendí que Charles se estaba perdiendo esta hermosa experiencia y que uno se sus tíos lo estaba viviendo conmigo.
Sin pensarlo dos veces pedí que lo grabaran y así lo colocaría en el sobre con la siguiente carta para Charles. No había día en el no lo extrañara, que no lo necesitara y que no me hiciera falta estar con el, pero no había más nada que hacer sabiendo que él no quería verme.
Aunque algo en mí despertó cuando vi que entre mis llamadas perdidas, las cuales eran muchas, había una de Charles lo cual provocó una sonrisa en mi, pero a la vez pensé ¿Quizás se le marcó el celular? ¿O de verdad quería llamarme?
GP de Bélgica 27-08
Después de estar toda casi la semana encerrada en el hotel y salir de vez en cuando, llegó el tan esperado fin de semana de carrera y Valentina estaba muy feliz por conocer Spa-Francorchamps.
-¿Estás lista? Te dejaré aquí y yo iré a estacionar-dijo George.
-Si, estoy lista para salir-dijo bajándose del auto y tan rápido como pudo entró al hospitality de Mercedes y se quedó en el rest room de George.
Con una gorra de Mercedes se asomó al pitlane para ver las actitudes de Charles, quien osó por Mercedes y con sus lentes de sol simplemente ignoró a todos los que le dijeron "Hola", no se acercó a sus fans, ignoró a todo el mundo incluyendo a Pierre.
Solo podía pensar en cómo había cambiado para mal de la noche a la mañana, cuando volví al rest room de George, Lewis entró y se sentó a mi lado con unas pruebas.
-Esto es el antidopping de Charles, los resultados como puedes ver salieron alterados completamente, ha estado bebiendo-dijo decepcionado-Lo mandaron a desintoxicarse para mañana, le harán una centrifugación en la sangre para limpiarla.
-¿Pero qué coño es lo que quiere el? ¿Arruinar su carrera? Y yo era la que le hacía mal...
-Creo que está yendo demasiado lejos Valentina, esto terminará muy mal.
-En este momento yo no puedo hacer nada, pero ustedes si... creo que se me ocurrió un plan.
-Soy todo oídos-dijo Lewis sonriendo.
-En el hotel les cuento con más calma, igual ya nos vamos-dijo Valentina tomando sus cosas.
-Si ¿Te vas conmigo o con George?
-Con el que llegue primero-rio-Puedo ir me contigo y así cambio un poco.
-Entonces busco el auto y te aviso-dijo Lewis saliendo.
Mientras Valentina estaba dentro del hospitality escucho que Charles pasaba cerca de Mercedes junto con Max.
-¿De verdad no piensas leer las cartas? Charles, quizás Valentina trata de decirte algo-dijo Max.
-¿Qué me va a decir? ¿Escribe para recordarme la mierda de persona que soy? Para leer eso mejor me quedo con lo que ustedes me dicen-dijo Charles apático.
-Dudo mucho que sea eso, yo estaba con ella cuando escribía una de ellas y a los lejos parecían palabras hermosas-dijo Max seguro-Creo que deberías leerlas.
-Ya veré que hago con las cartas...-habló arrepentido-Igual las tengo en Mónaco-mintió.
-Bueno, solo te recomiendo que las leas. Por cierto ¿A qué hora es tu cita para la centrifigacion?
ESTÁS LEYENDO
TERMINADA❤️AMOR A PRIMERA CARRERA🖤 (Charles Leclerc & all the drivers)
Romance¿Quién diría que en un viaje de vacaciones a Mónaco me terminaría enamorando de un piloto de fórmula uno? Me llamo Valentina Márquez, 23 años, Española, Portuguesa y Venezolana, soy directora creativa de distintas empresas en Europa. Mi vida desde q...