Decidí ducharme y arreglarme, decidí colocarme un vestido negro que había comprado el primer día que llegue a Mónaco, no use el que mi hermano me dio ya que decidí guardarlo para el domingo, porque no era tan llamativo para una fiesta de noche.
Mientras esperaba a que Ana y Carlos me buscaran, solo pensaba en si Charles iría y si de verdad Charlotte no podía ir, algo se traía entre manos esa chica. Mientras seguía pensado alguien tocó la puerta de mi habitación y me sacó de todos mis pensamientos
-Estás lis... ¡HERMANITA TE VES HERMOSA!
-Gracias hermanito.
-¿En qué momento creciste?
-Lo mismo me pregunto. Ya Ana me dijo que están cerca, vamos.
Bajamos para esperar a los muchachos, pero tenía un mal presentimiento como si algo fuera a pasar hoy. Decidí no pensar en eso, los chicos ya habían llegado y honestamente no quería amargarme la noche.
-¡QUE GUAPA!-dijeron Carlos, Isa y Ana Al unísono.
Solo sonreí nerviosa y subí al auto con Sebas, conversamos sobre el lugar, lo que ofrecían y demás, no estaríamos hasta tarde porque los chicos tienen su clasificación mañana, pero al menos unas horas disfrutaríamos. Cuando llegamos al lugar me asombró ver lo hermoso que era, a pesar que de Mónaco es pequeño como país, es grande en ámbito turístico.
-Gracias a todos por acompañarme hoy, ustedes hicieron que este cumpleaños fuera increíble.
-No tienes nada que agradecer! Lo hacemos con todo el cariño del mundo, ve esto como algo nuevo y positivo tienes amigos y no por presumir, pero los más leales-dijo Ana feliz- Por cierto aquí tienes mi regalo, espero que te guste.
-Ana tiene razón, nos acabamos de conocer y mira lo bien que nos llevamos. Y aquí está el regalo de Isa y mío-dijo Carlos.
-Espero que te guste Valen, lo escogí yo!
-Gracias gracias gracias, son increíbles!-dije mientras nos uníamos en un caluroso abrazo grupal.
-Heeeeeyy, nosotros también queremos!!-dijo Max refiriéndose a el y a Kelly uniéndose al abrazo grupal.
Todos reímos por la manera en la todos se unieron-¿Por qué nos abrazamos?-dijo Max confundido.
-Porque Valen nos agradeció a todos por estar aquí hoy, eso te incluye pero llegaste tarde-dijo Carlos pacientemente.
-OH YA ENTIENDO! Bueno yo no te conozco bien y Kelly tampoco, pero no nos desagradas, eres muy dulce.
-Exacto, como dijo Max, si nos desagradaras no hubiésemos venido y no te hubiésemos regalado algo tampoco, así que ten.
-Ay gracias, que lindos! No tenían porqué, para mi es suficiente que todos estén aquí.
-¿Falta Charles, no?-dijo Max.
ESTÁS LEYENDO
TERMINADA❤️AMOR A PRIMERA CARRERA🖤 (Charles Leclerc & all the drivers)
Romance¿Quién diría que en un viaje de vacaciones a Mónaco me terminaría enamorando de un piloto de fórmula uno? Me llamo Valentina Márquez, 23 años, Española, Portuguesa y Venezolana, soy directora creativa de distintas empresas en Europa. Mi vida desde q...