CHARLES POV:
Solo podía pensar en cómo iba a cumplir esa apuesta, ya Charlotte me estaba presionando, pero no quería hacerle daño a la persona que a pesar de todo lo malo que ha escuchado de mi y de mis momentos no tan buenos se quedó a mi lado y me aconsejo para ser mejor.
Flashback del motor home de Ferrari:
Mientras Charlotte y yo teníamos sexo, en lo único que podía pensar era en que haría con mi vida, con Valentina, si debería seguir con Charlotte, ya todo estaba yendo demasiado lejos, realmente estaba comenzando a enamorarme de Valentina aunque solo esté jugando con ella, después de lo qué pasó en Madrid, pero aún amaba a Charlotte my confiaba en que ella podía cambiar...
-¿Qué te pasa Charles? Estás aquí pero a la vez no, estás distraído ¿No me digas que ese pequeño encuentro sexual con Valentina la traumada hizo que te olvidaras de mi-dijo mientras seguía moviéndose encima de mi.
-¿Esto te hace creer que me olvide de ti?-dije susurrando y atrayéndola hacia mi tomándola por las caderas mientras me movía rápidamente y así sentir cómo ambos nos veníamos.
Ella se levanto y se vistió mientras yo hacía lo mismo, fue un polvo pero delicioso, es cierto que estaba distraído ¿Pero cómo no estarlo? Si ella me está jodiendo la cabeza.
-Espero que logres cumplir tu apuesta Charles, si no te doy la opción de terminar con ella y volver conmigo... Si no la quieres herir te doy esa opción, así que tú decides. Ella tiene que alejarse de nosotros, solo mira, todo el mundo le rinde pleitesía, la adoran y todo porque la metiste en tú vida, nunca debiste llamar a la policía, ni testificar, solo debiste alejarte pero ahora mírala, más confiada que nunca y con apoyo, porque estoy segura que con la mala fama que tienes todos tus amigos pilotos te odiarán por lastimarla, pero te lo buscaste tú solo...
-Que me odien es lo de menos Charlotte, siento que lo estamos llevando muy lejos y creo que es momento de terminar con ella... no me la voy a follar, eso creo que es herirla más Charlotte, puedes seguir con tu plan si te da la gana, pero ya no me incluyas aunque ya me odiará porque le dire la verdad.
-¿Cómo que le dirás la verdad? ¿No ves que estoy tratando de ser su amiga?
-Lo hubiese pensado antes de querer hacerle daño Charlotte, con que en su cumpleaños hubiese logrado follarme tenía, pero lo estas llevando muy lejos.
————————————————————————————
Solo podía pensar en como terminar con ella, mi corazón no lograra hacer esto, así que debo actuar fríamente y solo decírselo.
-Valentina... tenemos que hablar.
-¿Qué ocurre Charles?
-No he sido honesto contigo... y creo que mereces saber la verdad.
-Soy todo oídos Charles.
-Valentina yo... creo que aún estoy confundido con muchas cosas, amo a Charlotte aún, no logro sacarla de mi mente y por lógica es la mejor persona para mi... no quiero hacerte daño más del que ya te estoy haciendo al decirte esto, aun...-no pude terminar la frase porque ella me dio una cachetada muy merecida-Se que me odias ahora y lo harás más pero, yo nunca te quise Valentina...
Ella no dijo nada, le levantó y tomó todas sus cosas saliendo de la habitación mientras tiraba la puerta con fuerza. ¿Realmente yo nunca la quise? ¿Pero como explico que me estaba enamorando de ella? No le dije lo de la apuesta porque no me dejo hablar más, pero creo que es mejor que por ahora no se entere, sentí que alguien tocaba la puerta, así que me levante y era ella, quien me lanzo el anillo a la cara y se fue llorando. Mis ojos se aguaron al ver cómo ella se iba ¿Por qué me dolía tanto verla ir?
ESTÁS LEYENDO
TERMINADA❤️AMOR A PRIMERA CARRERA🖤 (Charles Leclerc & all the drivers)
Romance¿Quién diría que en un viaje de vacaciones a Mónaco me terminaría enamorando de un piloto de fórmula uno? Me llamo Valentina Márquez, 23 años, Española, Portuguesa y Venezolana, soy directora creativa de distintas empresas en Europa. Mi vida desde q...