Madrid, España.
Enojado por la conducta de mi hermana decidí hablar con ella a ver qué era lo que estaba pasando y porque estaba teniendo esa actitud hacia Valentina y Charles tan extraña.
-Ana ¿Estás?
-¿Que ostias quieres Carlos?
-¡A mi no me hables en ese tono mocosa! ¿Se puede saber que mierda es lo que te pasa?
-Solo estoy cansada de ver como Valentina sufre por Charles, entiende que por mas que te la folles, la ayudes y le muestres tu apoyo Carlos, ella lo seguirá amando a él.
-¿Crees que no lo sé? Solo le estoy dando tiempo a Charles para que termine con Charlotte y que Valentina se suelte, es todo, si la quiero, pero no la amo con Charles lo hace. Es verdad, cuando estoy con ella se me descontrola todo, será un buen sexo y amiga, pero más de ahí no.
-Dudo mucho que Charles y Charlotte terminen tan rápido, pero me gusta tú plan. Aún así hay que buscar la manera de hacer que Charles sepa sobre el embarazo, que ese bebé no es de él.
-Es cierto, escuché que Charles le propondría matrimonio a Charlotte.
-¿QUÉ? ¿CHARLES ES IMBÉCIL? Tienes que impedir eso Carlos, Charles y esa bruja no pueden casarse.
-Quiero tratar de hacer que Charles entre en razón, pero seguro Valentina lo convence, Charles tiene debilidad por esa preciosa chica.
-Lo conoces desde hace más tiempo que ella, eres si mejor amigo, es increíble cómo a pesar de todo Charles aún te habla y te ama como un hermano. Lo único que quiero es que Charles y Valentina dejen de sufrir el uno por el otro.
-Si, pero colocándote como la otra noche no ayudas, insultando a un bebé o peor, deseándole la muerte. Charles no está bien emocionalmente como para que tú lo hagas más mierda.
-¿Tan mal esta? No pensé que volvería a caer desde aquella vez en el 2019.
-Si Ana, esta peor que ese año. No se siente apoyado por nadie, solo Valentina lo puede sacar de ahí y yo lo sé.
-¿Te dan celos? Digo, después de todo es tu novia.
-Si, pero se que ella lo ama y a mi solo me quiere.
-¿Cómo te sientes con eso?
-Me duele, pero lo entiendo, yo no puedo forzar algo que no es para mi del todo. A Isa le di su espacio y mira cómo resultó, a ella aún la amo y eso no lo puedo negar, siempre ha estado ahí.
-Si, pero creo que el problema es ella Carlos, no tú, tú eres un hombre increíble y lo que hizo Valentina de poner celosa a Isa funciono, ella la volvió mierda y así Isa puede pensar lo que realmente quiere contigo. Además el primero que salía a defenderte y ayudarte era Charles.
-Si Ana lo sé, solo quiero ayudar a Tina, merece ser feliz. Pero por ahora será feliz follandose al equivocado, es decir, a mi.
-Lo dices tan sencillo, pero es cierto.
-A ver, ella necesita soltarse y Charles tiene miedo a lastimarla o sobrepasarse, la idea es ir de manera sutil.
-Ya veo, ingenioso de tu parte.
-Entonces ¿Le bajarás a tu actitud con Charles?
-¿Acaso tengo otra opción?
-Eran buenos amantes y amigos ¿Por qué ahora no volver a ser amigos?
-Es verdad, el ha cambiado a pesar de estar con Charlotte.
-Eso es gracias a Valentina, deberías disculparte con ambos.
ESTÁS LEYENDO
TERMINADA❤️AMOR A PRIMERA CARRERA🖤 (Charles Leclerc & all the drivers)
Romance¿Quién diría que en un viaje de vacaciones a Mónaco me terminaría enamorando de un piloto de fórmula uno? Me llamo Valentina Márquez, 23 años, Española, Portuguesa y Venezolana, soy directora creativa de distintas empresas en Europa. Mi vida desde q...