🖤Capitulo 63🖤

172 5 0
                                    

Charles salió primero del agua preparando una toalla para una Valentina que subía las escaleras del yate y un Leclerc que se quedó sin palabras al ver a la belleza tropical que tenía en frente a él.

CHARLES POV:

Salió del mar mientras el agua caía por su perfecto cuerpo, un poco bronceada por el sol y su precioso cabello largo cayendo por su espalda, sus ojos color miel viéndome con amor y su hermosa sonrisa, era como ver un Ángel salir del agua. Sus caderas, su cintura, ese traje de baño que me trae mareado, con ganas de quitárselo pieza por pieza, esa definidas piernas que provocan abrirlas de par en par y darle como una bestia hasta que comience a doler. Pero mejor me reservo las energías para la noche.

-Aquí tienes tu toalla princesa-dijo colocándola al rededor de la latina.

-¿Estás como atontado?

-Raro es que no lo estuviera, con este monumento que tengo frente a mi.

-En ese caso...-dijo pasando por su lado y tirando la toalla hacia los brazos de Charles caminando hacia su ropa de espalda mientras le daba una espectacular vista a Leclerc de su culo y el se la disfrutaba.

-Eso es lo que te comes todos los días, subiste de nivel hermano-dijo Arthur a su lado.

-¿Tú crees?

-¿No me digas que estás inconforme? Si yo me levantara con esa mujer a mi lado todos los días, la inconformidad no existiría en mi, ojo, si yo fuera tú.

-No no, por Dios ¿Cómo voy a estar inconforme con ese mujeron? Solo que creo que es mucho para mi, digo, solo mírala.

-¿Y te haz visto a ti? Medio planeta tierra o mejor dijo el planeta entero quiere estar contigo, no sea idiota Charles.

-En eso tienes razón, además, me encantaría tener una familia con ella.

-Wow, con tal no la dejes embarazada y te alejes, todo bien.

-Eso es lo que menos pasará, no la dejare nunca.

-Eso espero hermano, porque no sabes la mujer que te gastas.

Esas palabras dejaron a Charles pensando todo el camino a casa de su madre, se notaba angustiado, como si todas las maldiciones le cayeran encima y lo presionaran.

-¿Que tienes amore?

-Nada princesa, solo pensando en las carreras que vienen, me preocupa que no me vaya bien.

-¿Qué dices amor? Si eres increíble, estoy segura de que te irá excelente, yo estaré ahí para apoyarte-dijo tomando la mano de Charles.

-No estoy viendo esa luz al final del túnel que realmente me gustaría ver.

-Pero no es tu culpa, eres de los mejores pilotos que he conocido y no puedes rendirte fácilmente. Yo quiero verte ganar, y si tengo que verte perder no me importa porque para mi siempre serás un campeón.

Charles detuvo el auto en seco estacionándolo en la casa de su madre, se bajo y rápidamente le abrió la puerta a Valentina para tomarla en sus brazos y abrazarla con todo su corazón, ella confiaba en el y Charles no sabía que hacer para no herirla de nuevo, el quiere una vida sólida con ella y unos amorosos hijos. El estaba impresionado de lo rápido que se había enamorado de ella, de lo feliz que lo hace y de la paz que ella le proporciona con solo tener poco tiempo de conocerla.

-Te amo tanto mi princesa, gracias por tanto-dijo aferrado a ella.

-Yo también te amo Charles, amarte es lo mejor que me pudo pasar y espero que esta sensación nunca se acabe.

TERMINADA❤️AMOR A PRIMERA CARRERA🖤 (Charles Leclerc & all the drivers)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora