🖤Capitulo 16🖤

346 14 0
                                    

Al día siguiente mi celular sonaba y Charles no estaba en la cama, tome el celular y vi que era Charlotte ¿Para que me llama? ¿Qué trama ahora? Atendí y me levanté de la cama para ir al baño.

-Hola Valen ¿Cómo estás?

-¿Qué quieres Charlotte?

-¡Vaya, pero que humor! Solo quería decirte que estoy en Barcelona y quería saber si podíamos vernos.

-Bueno, yo aún no estoy allá. Estoy con Charles en Madrid, todos llegamos hoy a Barcelona...

-Ah claro, están allá por el juicio ¿Cierto?

-Pues si, pero tendré en consideración tu invitación, pero es una decisión de dos.

-No debes preocuparte por eso, solo quiero verte a ti...

-¿Y eso por qué? ¿Qué tramas?

-¿Por qué tramaría algo?

-No confío en ti Charlotte...

-Lo sé, pero créeme, solo será una cena amistosa.

-Bueno, en lo que arrive a Barcelona te llamo a ver qué quieres.

-Está bien, espero tú llamada.

Tranque la llamada y baje a la cocina para ver a Charles haciendo el desayuno, estaba de espaldas a mi y claramente disfrutaba de la vista de su sexy espalda descubierta, estaba en un trance hasta que escuché un "¡Ouch maldición!" Así que fui a ver qué había ocurrido.

-¿Qué pasó mi vida?

-Ash, me queme un poco con la sartén.

Fui a buscar hielo y lo envolví en una pequeña bolsa para colocárselo en la quemadura, al hacer contacto con la piel quemada jadeo de dolor "Sostén aquí cariño" tomo la bolsa con hielo sosteniéndola. Me volteé para buscar una crema para quemaduras que tenía en un cajón justo para estos incidentes. Quite su mano y tome un poco de la crema para colocar en su herida, era una quemadura algo grande así que tome un poco más. Al sentir mi dedo en su herida jadeo, así que deje la crema a un lado y con la mano ya libre la coloqué en su pecho y lo acaricié para que no pensara en el dolor, seguí frotando mi dedo en la herida y cuando llegue a un punto de esta el jadeo más fuerte "Ahí me duele más" dijo con mucho dolor, le di un beso en el pecho y le dije "Respira profundo, se que duele. Pero aquí estoy" moví mi mano hacia el centro de su pecho y sentí como respiraba, en ese momento terminé de colocar la crema en la herida.

-¿Estás bien?-dije mientras tocaba su cuerpo suavemente.

-Si amor, mejor que nunca. Hiciste que el dolor cediera un poco con el cariño que me hacías-dijo besando mi frente y pasando sus manos por mi cuerpo.

-Me alegra que estés bien-dije mientras besaba su pecho y bajaba poco a poco hasta su abdomen, cerca de su quemadura, su respiración se iba acelerando, jadeaba mientras subía de nuevo, cuando sentí que su pene ya estaba erecto, así que pase por su cuello, donde deje pequeñas marcas sin ponerlas moradas, en cada una de ellas el jadeaba cada vez más fuerte y yo pasaba mis manos por su espalda para controlarlo. Cuando fui subiendo para llegar a sus labios el me pegó más a su cuerpo, pero haciéndome a un lado para no tocar su herida.

-Sigue...mmm, me-me gusta...ahh.

-¿Seguro que quieres que siga?-dije mientras sentía su erección.

-S-Si, sabes cómo se hace... hace tiempo que no sentía esto...

Baje hasta su abdomen y lo lamí con movimientos de zigzag hasta llegar a su cuello, donde volví a dejar marcas hasta que escuché un "¡FUCK SI!" Que encendió mi cuerpo por completo y el me pego más a su cuerpo. Subí por su barbilla dejando otra marcas, pero más pequeñas "Ahh, mmm" gemía mientras pasaba a su mejillas, hasta que llegue a sus labios y lo bese pasando mis manos por todo su abdomen hasta llegar a su cuello para atraerlo a mi, succione sus labios y el los míos, nuestras lenguas luchaban en nuestras bocas, lamió mis labios pasando por mi mentón, pasó sus manos por debajo de mi franela tocando mi abdomen y mi espalda con sutileza. Pase mis manos a su espalda de nuevo y lo tranquilice un poco, mientras recuperaba el aliento y su ritmo cardiaco volvía a la normalidad o al menos intentaba eso.

TERMINADA❤️AMOR A PRIMERA CARRERA🖤 (Charles Leclerc & all the drivers)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora