🖤Capitulo 38🖤

237 4 0
                                    

-¿George, qué haces aquí?-dijo Carlos extrañado.

-¿Estas bien? Estás acelerado te va a dar algo muchacho-dije preocupada.

-Es que, es Charles...-dijo tratando de recuperar fuerzas-Fui a entregarle algo que dejó en Mercedes hoy en la mañana y cuando iba a tocar la puerta vi que estaba entre abierta y lo encontré desmayado en el suelo-dijo George asustado.

-¿QUÉ?-dijimos Carlos y yo corriendo hacia la habitación de Charles, mientras tomaba a George del brazo para que viniera.

Al llegar vimos a Charles como dijo George, con dos botellas de alcohol en el suelo. Trate de sentir su pulso, tenia pero era débil.

-Carlos llama a una ambulancia y que vaya por la parte de atrás del hotel, George espéralos abajo-dije con los ojos llorosos-Charles por favor, despierta-dije en voz baja mientras mis lagrimas caían-No me dejes Charles, aún no, tienes mucho por delante, aún nos quedan oportunidades juntos-dije llorando y lamentando muchas cosas que habían pasado, que había dicho y que había sentido.

-La ambulancia llegó-dijo Carlos con ojos llorosos.

Los paramédicos llegaron y se lo llevaron, George, Carlos y yo bajamos hasta la ambulancia-Ve con el, yo voy con George en el auto-dijo Carlos.

-¿Seguro? ¿No prefieres ir con Charles?-dije insegura.

-Anda, ve con el. Yo iré en el auto de George, tranquila, estoy seguro que si despierta lo primero que querrá ver es a ti-dijo Carlos dándome un beso en la frente.

-Demonios, no tenemos zapatos, ni abrigos, ni nada-dije dándome cuenta.

-Con más razón ve con el Tina, Carlos y yo buscaremos todo, incluso ropa limpia para Charles-dijo George.

-Vale, nos vemos allá-dije subiendo a la ambulancia.

Cuando subí a la ambulancia el paramédico se veía preocupado por el estado de Charles, lo que me provocó ansiedad inmediata, estaba conectado a un pequeño holter que medía sus pulsaciones y su oxígeno, sus pulsaciones estaban un poco bajas, pero recuperables.

-¿Usted que es del paciente?-dijo el paramédico.

La pregunta me retumbó en la cabeza como una pelota de goma, no iba a decir que soy su amante, así que di una respuesta más coherente-Soy su mejor amiga-dije con el corazón en la garganta.

-Le voy a ser honesto, si no hubiesen llamado a la ambulancia, este joven ya estaría camino a una morgue. Debe quedarse hasta mañana en la noche internado.

-Lo que sea necesario para que esté bien.

-Le haremos un centrifugación de sangre para quitar los excesos de alcohol que están en ella, el proceso dura 24 horas, por eso hasta mañana en la noche.

-Perfecto, mientras el este bien y se cure rápido.

Tome la mano de Charles hasta que llegamos al hospital, incluso cuando lo llevaron a la habitación no solté su mano. Por suerte no había nadie, sólo médicos y enfermeras que llevaron a Charles a una habitación aislada para que nadie nos viera.

-Disculpe señorita, pero debe salir un momento, le haremos una pruebas al paciente y conectaremos la centrifugadora para iniciar el proceso mientras el paciente despierta, ah y tome esto está haciendo frío-dijo entregándome una manta.

-Claro, no se preocupe ya me voy a salir, gracias por la manta-dije colocándomelas al rededor y saliendo al pasillo.

Me senté en un banco que había frente a la habitación con la manta enrollada en mi, me quedé viendo hacia la habitación esperando a que las enfermeras salieran y Charles comenzara a despertar. ¿Por qué Charles hizo eso? ¿Quería provocarse un coma etílico? ¿Quiere ser alcohólico ahora? Con lágrimas en los ojos pensé en todo lo que habíamos hablado hace unos días y sabía perfectamente que eso era lo que estaba pasándole a Charles, el aún no está bien de todo lo que le ha pasado en la vida y si se llegase a enterar de que ese hijo no es suyo se pondrá peor ¿Pero hasta cuándo seguirá esa mentira? Se va a casar con ella solo porque tendrá a "Su bebé" y la verdad es que el está viviendo en una mentira ¿Pero cómo le arruino la ilusión de manera cruel? ¿Y si se molesta porqué yo lo sabía y no le dije nada? ¿Valdrá la pena decirle y perderlo todo?

TERMINADA❤️AMOR A PRIMERA CARRERA🖤 (Charles Leclerc & all the drivers)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora